Tiara cumplió 6

¡Lo prometido es deuda! Tiara cumplió 6, el mes pasado y a pesar de que les compartí varios datitos por redes, hoy los agrupo y les traigo todo completo en un post.

TEMÁTICA
Tiara la tenía clara desde el día uno. Quería que la fiesta sea de la sirenita de las lols surprise pero quería también animales, así que teníamos que encontrar el punto medio.

i-4vCLXC8-X3

LOCACIÓN
Por segundo año decidimos hacer #ElCumpleDeTiara en la Granja Interactiva Fundo San Vicente, que tiene diferentes opciones para celebrar el cumple de los chicos ahí. Además los espacios están mucho más bonitos.
Han agregado todo un espacio marino, donde vamos a encontrar diferentes tipos de peces, además hay nuevos animales, como búfalos bebes.

i-QWVbzFq-X3i-vbs8Jps-X3i-vPkLSjq-X3

La zona para cumples también esta mucho más bonita, la han techado para cubrirnos del sol y también de las lluvias en invierno, así que han cuidado hasta el mas mínimo detalle para que el cumple de los chicos sea 100% diversión.

Este año optamos por contratar el espacio, mozos y también un recorrido por la granjita, donde grandes y chicos subieron al tren y conocieron, alimentaron y escucharon todo sobre los animalitos de lugar. ¡La pasamos increíble!

INVITACIONES
Imposible pensar en fiesta sin invitaciones. Aquí viene mis primeros consejos
1. Si pueden hagan invitaciones virtuales, solo físicas para los abuelitos, o personas que no tienen en redes.
Creen un evento en facebook y manden invitaciones virtuales.
2. HAGAN TODO A TIEMPO.
Mari y Giuli de Party wow hacen las invitaciones y todo tipo de diseños para mis eventos. Confío en ellas a ojo cerrado porque las conozco hace mas de 3 años. Mari ha trabajado conmigo y se el tipo de profesional que es, super dedicada a su chamba.
Este año le escribí con DOS semanas de anticipación ( GRAVE ERROR) tenía un viaje planeado y no podía comprometerse a hacerme las invitaciones en físico, pero me diseñaron las virtuales y quedaron espectaculares.

Gracias a Dios tengo a Mami al rescate, una amiga blogger que la rompe en manualidades, es party planner y me ayudo con las físicas, además me dio un dato de donde comprar cartulinas y diferentes tipos de papeles mas baratos, y con su autorización se los comparto:
Papelería Fatima
Jr. Rufino Torrico 665

Así que Caro fue la encargada de hacerlas realidad, de hacerlas con relieve y quedaron preciosas.

i-WfkZWbQ-X3
DECORACIÓN

Por tercer año consecutivo, la encargada de la deco fue Fran de FRAN FUNNY . No saben la tranquilidad que me da trabajar con ella. Una semana antes me presenta todo en 3d ( hasta el más mínimo detalle) y me olvido por completo del tema de la decoración.

i-XdGvk6p-X3

Fran es arquitecta de profesión y conoce muy bien los espacios y sabe como sacarle provecho hasta al mas mínimo detalle. Además siempre está pendiente de las tendencias. Ella fue una de las pioneras en hacer flores de papel, arcos de globos y más.
¡Su creatividad no tiene limites! Tiene diferentes opciones de mobiliarios, su menaje siempre está impecable y lo mejor es que es una persona super responsable y cumplida.

i-99Jv6v8-X3i-VtpqQpb-X3

Aquí les dejo un dato, para grandes y pequeñas celebraciones los arreglos de flores no calculan como levanta una mesa, yo siempre hago mis pedidos en Florerías Express
porque hacen delivery, tienen precios super buenos y la calidad es la mejor.

i-fgZdsBj-X3

DULCES TEMÁTICOS Y TORTA
Gaby de BAKE TIME fue la que estuvo a cargo del diseño y de los dulces y torta del cumple de Tiara.  Conocí a Gaby hace como 2 años, pero hace poco nos reencontramos. ¡Exactamente para el día especial de Tiara en el cole! ( año pasado).
Al probar sus tortas quede fascinada!. Es la combinación perfecta de sentir como todo hecho en casa, usando los mejores ingredientes, pero a la vez que todo se vea tan lindo y profesional, Se ha preocupado por cada detallito, por llegar a los tonos perfectos,  por buscar el mejor acabado y lo mejor de todo Fran y Gaby siempre estuvieron conversando, ambas se compenetraron a la perfección y mucho antes del cumple ya sabían como sería todo.

i-PkdDGXq-X3

ENTRETENIMIENTO
Tiara cumplió 6 y no quería show, así que optamos por juegos de feria de Games4U Peru. Me encantó la propuesta,  entretenimiento de alta calidad, innovadora, divertida y de integración para niños y grandes, donde valores como el compañerismo y unión son nuestros principales pilares. ¿Por que? porque al trabajar en equipo hay mayor oportunidad de ganar.

 

 

Además tuvimos una tiendita, donde los chicos podían canjear sus premios, todo fue  hecho con todos los productos de Moñíssima , desde sus tan conocidos caballitos de madera, como accesorios, coronas y por supuesto unas almohadas en formas de tiburón, estrellas y conchas que Lili preparó especialmente para el cumple de Tiara.

i-JVcDXcK-X3

i-J7xHMg8-X3

Como todos los años nos acompañó Dina de Caritas Pintadas Arte Vivo con nuevo mobiliario, jamás dejan de sorprenderme, cada año crean nuevos servicios, traen nuevos accesorios, y se preocupan por conocer la paleta de colores y temática del evento para llegar con lo mejor.

i-P9Sp7ZN-X3
Dina es super cumplida, la conozco ya casi 4 años y siempre ha sido parte de las celebraciones más importantes de Tiara, no tengo más que decir, su trabajo habla por si solo.


Este año también pusimos un área de experiencias MULTISENSORIALES,  ¿A que niño no le gusta hacer SLIME?  El Atelier de Cami se disfruta, se siente, se aprende, se juega y se crea.

i-2xNTLhs-X3i-KMmGk6h-X3i-zX89VvK-X3
Camila es miss de arte, la conocí en el ex nido de Tiara y les juro que el atelier era lo que más le gustaba a los niños. Ella es super carismática y atrapa a los niños de inicio a fin.
Además utiliza productos de primera.

i-G3LVwGS-X3i-gL5NpGN-X3i-Wdnc2CL-X3i-xSMDmrr-X3

Cerramos el área de entretenimiento con 2 inflables. A los 6 creo que es una de las cosas que más les divierte, y no se porque me dieron tantas ganas de subirme y disfrutar también.
i-FDjbSWQ-X3.jpg

Alquilé en Rebote super seguros, limpios y puntuales. Siempre que alquilo con ellos porque tienen promociones buenazas y además siempre te agregan algo extra (como cama saltarina o de pelotas).

PAPELERIA, CAJAS DE TORTA Y SORPRESAS
Como ustedes saben, yo amo tener algunos dulces para complementar la deco, pero estos siempre están en alguna botellita, o una bolsita linda, jars, cajitas, todo personalizado a detalle. Por lo general siempre lo he hecho yo, pero este año no tuve nada de tiempo, así que todo lo mande hacer a Party Packaging que además de evitar que me queme con la silicona 100 veces, no hay punto de comparación con el resultado.
i-JKMDLhB-X3
Las cajas de torta, las sorpresas, la vela. etc lo hicieron ellos, 100% personalizado, hasta te crean los personajes de tu temática.

i-fdtgwbD-X3

PIÑATA
Para Tiara, no hay cosa que le guste y emocione más que la piñata, Así que como todos los años, lo hicimos con Bella Party & Deco

i-LQD9fmv-X3.jpg
Pero esta vez hicimos un tamaño XL. Ellos tienen versión mini, para mandar dar como sorpresas cuando el cumple es pequeño; hasta XL. Crean la temática que gustes, para ellos no hay imposible. Sólo miren la belleza que prepararon.
Eso si, para hacerles pedido, háganlo con anticipación porque paran full.

i-3fGrFML-X3

OUTFIT
Como todos los años, Moñíssima fue la encargada del vestido, y es que ella es puro talento. Todo es hecho a mano, y el material que usa es algodón, así que mejor calidad imposible. Sus creaciones son únicas.

i-gLft6Pm-X3

FOTO Y VIDEO
Vanesa Salazar Labarthe Fotografía 
es amiga mía desde hace mas de 2 años,  es  quien está  detrás del lente de muchas fotos que ven en el blog.
Es una profesional A1, super cumplida, cuidadosa y con un ángel único. Los niños la adoran y eso se debe a su carísima. Ademas de hacer fotos de maternidad, niños, familias y newborn, también hace eventos. Y ha capturado los mejores momentos, super espontáneos.

i-hspCmwr-X3i-x3gTZFp-X3

 

i-xC7W3vC-X3i-x3gTZFp-X3i-s26KRHB-X3


Cómo todos los años, 
Vocho Studio hizo el video para recordar este lindo momento. Luis, y todo su equipo, son chicos que conozco desde el día 1 que abrí el blog.  Especializados en videos de matri y quinces. ( si, tienen mucha experiencia), y ya hace un tiempo se lanzaron para cubrir eventos infantiles y la verdad es que lo hacen increíble. Hace tiempo que dejaron de ser solo una marca, hoy son mis amigos, que están detrás de mis videos y de cada celebración que hacemos por aquí. A ojo cerrado, los recomiendo.

 

Este año quería que los invitados puedan llevarse las fotos impresas, así que llame a Angélica de  Filomena Studio
que tiene estas experiencias únicas, impresión por hashtag, Photobooth, GIF y Boomerang Machine. 

i-mkGrtd7-X3

PEINADO Y MAQUILLAJE

Preocuparse por todos y olvidarse de uno mismo, ¿les suena familiar? Siempre me ha pasado, y he estado dos días antes preguntando estos datos.
Hoy se los dejo, porque para cumples, bautizos, matris, primeras comuniones, brunch, etc NOS SALVAN DE APUROS.

i-dxxzmDC-X3

Elizabeth Cordova – Estilista Tendencias es la única estilista que agarra mi pelo. Para color tratamiento o peinados, sin dudarlo, la llamo.
Atiende en Mig peluqueros, pero también si se saca cita con anticipación puede ir a casa.

 

Milagros Ramos Make Up Artist es una capa, puro talento. TODO este año me ha maquillado para diferentes eventos. Es una gran amiga que el blog me regalo, no solo es una excelente mami, sino que como persona es un sol.
Maquilla hermoso y lo mejor es que tiene la opción de ir a maquillar a domicilio, así que nos ahorra muchisimo tiempo.

Mili cuenta con tres tipos de servicios:
– Maquillaje Fantasia: maquillaje lleno de brillo y color especial para noche.
– Maquillaje de Novias: especial para el día más importante de toda mujer. ( Incluye prueba de maquillaje)
– Make up social

i-3p2FJvZ-X3

Todos sus servicios INCLUYEN pestañas, primer, hidratante y sellador de maquillaje y obvio que trabaja con los mejores productos  como clinique, mac,urban decay y benefit, etc.

i-rpc6wMB-X3

Yesica de Nails Center
brinda el servicio de belleza para  manos y pies en LA COMODIDAD DE NUESTRO HOGAR
Hace manicure normal, pedicure, manicure y pedicure en gel, acrílicas y depilación.
Va con todo lo necesario para brindarnos una excelente experiencia. Además tiene una paleta super variada y todo es OPI.
A Tiara también le hizo las uñas con diseño. ¡Es una capa!

 

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s