3 Tips para reconocer el color de cabello que va con tu piel

Termina el año y se nos da por cambiar todo. Arreglar la casa, cuartos, ver nuevos proyectos de trabajo y por supuesto, un cambio de look. Y es que hay una frase célebre que afirma: “Prepárense porque cuando una mujer decide cambiar su cabello, no es la única cosa que cambiará”, y no hay frase más sincera que esa, pues el corte de cabello o cambio de look es el primer paso que las mujeres toman cuando desean cambiar algo.

El cambio de look es un método que las mujeres usan para dejar atrás las cosas, para intentar olvidar el pasado y traer nuevas cosas a su vida, energías positivas y emprender un nuevo camino. Así que hoy Elizabeth cordova – estilista tendencias   , especialista en diseño de color, corte y peinados con más de 22 años de expeciencia nos deja 3 tips para tomar la decisión correcta a la hora de elegir el color.

  1. Reconocer tu color de piel
    Una de las opciones de reconocimiento es atreves de nuestras venas, mientras más verdes las veamos a través de nuestras muñecas, significa que somos de tonos cálidos, si por el contrario las vemos más azules, significa que somos de tonos fríos, y si lo vemos de azul y violeta, con un poco de verde, somos neutras, lo que quiere decir que nos va de todo

  1. Reconocimiento de tonos
    Tonos Cálidos: Generalmente las personas de tonos cálidos son de matices amarillos y tienden a broncearse con facilidad.
    Tonos Fríos: Las personas de este tipo de tonos tienen matices rosas, rojo o azulado, generalmente les cuesta broncearse.
    Tonos neutros: Este tipo de tono no tiene matices rosas o amarillos evidentes.
  1. Colores que van de acuerdo a nuestra piel
    -Para pieles claras en tonos cálidos, puedes optar por colores como : caramelo, rubios, rubio fresa (rosado pastel), miel y reflejos castaños.
    -Para pieles oscuras en tonos cálidos, prueba colores como: Castaño, arce (colores amaderados) caoba o toffee.
    -Realza tu tono cálido con tintes color moca como ebony brown y otros cafés a base de violeta.
    -Recomendablemente puedes combinar estos colores con las técnicas de al alternancia de mechas o Balayage, así dando más iluminación a tu rostro.
    -Para las pieles claras en tonos fríos, puedes optar por: platinados, champagne, trigo, miel, marrón, topo ( colores arenados) o cenizo.
    -Para pieles oscuras en tonos fríos, prueba colores como: marrón, tonalidades toasty (café avellana, canela y café rojizo).
    -El rubio trigo o café nuez contrarrestara cualquier punto tosco en tu rostro.
    -Para piel mediana, prueba con los tonos: rubios, aleonados, caramelos o cobres.
    -Para pieles medianas y frías les van los colores: Arenados, trigo, castaño, castaños intensos, nogal, cenizos, rubios, rojizos o canela.
    -Los colores naturales son los que les va mejor a este tipo de piel e iluminaran más sus rostros usando las técnicas tendencias como flamboyage, tiger eyes, shatush o contouring.
    -Pieles oliva (ligeramente verdoso), para este tipo de piel son asentadores los colores moca, gris rubio con la raíces oscuras, ombré en dos tonos, balayage en tono café y caramelo con luces.P
    -Pieles Ébano: para esta piel es muy recomendable colores intensos en las puntas con una base oscura intensa.
    – Es recomendable no usar un tinte de color muy parecido a tu piel ya que esto ocasionara que tus facciones se minimicen u opaquen.
    – Para una asesoría de cambio de look ve a un salón y visita al especialista

Si quieren sacar cita con Eli para que las asesore de manera mas personalizada la encuentran:
Mig Peluqueros
Elizabeth Cordova – Estilista Tendencias
https://www.instagram.com/elizabeth.tendencias/
Tlf: 987743002

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s