CELEBRA SIN GASTAR MUCHO DINERO

Hello!!! Cómo les conté por mis redes sociales hace unas semanas celebramos el día especial/special day en el colegio de Tiara.

El objetivo de este día es que compartan con sus compañeros del salón algo más sobre él, para que lo conozcan mejor a través de las cosas que más le gustan.
Así que hoy les contaré todas las actividades que hice con la ayuda de Caro de mami al rescate, y con un poco de organización, además les pasaré unos súper datos por si están a puertas de tener la semana especial o cumple en el nido/ colegio.
WhatsApp Image 2018-10-24 at 21.05.37

  1. Lo primero que deben hacer es conversar con tu hijo y elegir un tema y que las actividades giren en torno a la temática, la nuestra fue ARCOIRIS.
  2. Hicimos gorritos en forma de coronas para darle la bienvenida a todos.
    Si quieren saber como hacerlo hagan clic aquí.
    WhatsApp Image 2018-10-24 at 20.54.08
  3. ¿A que niño no le gusta las manualidades? Nosotros hicimos un móvil que tuvo a todos súper entretenidos y lo mejor es que recontra económico. Sólo usamos cartulina, papel crepe, goma y algodón. Obvio lo entregamos en una bolsa preciosa 100% personalizada.
    WhatsApp Image 2018-10-24 at 20.54.09
    Todos los materiales los encontramos en un recorrido que hicimos al centro de lima, si quieren verlo hagan clic aquí.

    WhatsApp Image 2018-10-24 at 20.54.13

  4. En nuestra visita al centro Caro y yo encontramos unas loncheritas hermosas y a precio INCREIBLE así que las compramos y como actividad quisimos que cada niño prepare una mini torta. Así que en cada cajita se colocó una manga de butter cream y 3 kekitos en forma de círculos, además de grageas para decorar, todo lo hizo Gaby de bake time, todo delicioso, con un rico sabor de casa, además de a excelente precio, miren como quedó, los chicos se comieron todo, ¡les encantó!.

     

    WhatsApp Image 2018-10-24 at 21.05.38.jpeg

  5. Y por ultimo hicimos unos globos llenos de confeti PRECIOSOS, cada niño se llevó uno a su casa.

Todo lo puedes hacer en casa, la verdad es bastante sencillo pero si necesitarás mucha paciencia, tiempo y organización. Si prefieres mandar a hacer todo y que no te salga un ojo de la cara, te dejo el dato de dos empresas:

*POM POM LOVE PARTY:  Todo tipo de papelería y decoración lo tienen ellos. Temáticas básicas, las de toda la vida y las fuera de lo común, ellos te arman desde un cumple enorme, como tuno pequeño. Crean packs personalizados para que tu mismo decores todo, , con ellos no hay pierde.

¡Este fue el resultado!

*BAKE TIME
Tienen de todo para esa ocasión especial. Excelente servicio y muy buenos precios. Tortas, cupcakes y galletas con un rico sabor de casa!!

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s