Dance studio Perú: Los beneficios del baile en los niños

Sin lugar a dudas, para mi, el deporte es una de las los mejores regalos que le podemos dar a un niño, los beneficios son múltiples ( Ya les escribiré un post en base a mi experiencia).

El deporte ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente. Tiara empezó a los 3 años con ballet, el año pasado hizo natación y este año decidió que quería bailar. El domingo terminó su año con una presentación en el rastrillo y yo no podía dejar de sentirme orgullosa, porque lo logró, por su afán de superación, por su motivación.

Así que hoy les voy a hablar de los beneficios del baile en los niños y por supuesto de Dance studio.
El baile en general es beneficioso para todas las personas, sin importar la etapa de la vida en que se encuentren, sin embargo puede resultar una herramienta fundamental si es aplicado en niños en edad de desarrollo.

  1. Ayuda a la motricidad final, el equilibrio. La danzar permite realizar ejercicios aeróbicos, cardiovasculares y de flexibilidad corporal, además de favorecer el equilibrio y el desarrollo muscular.
  2. Bailar contribuye a un mejor desarrollo de la motricidad gruesa, ya que, a través de la danza, el pequeño aprende a coordinar los movimientos de su cuerpo y a mantener el equilibrio.
  1. La música y el niño en la danza cumple un papel muy importante porque ayuda al desarrollo auditivo, musical y lo lleva a sentirse bien espiritualmente.
  2. Favorece la memoria, mejor desenvolvimiento, aprender a quererse a sí mismo, mejorar la autoestima.

 

5. Es una buena técnica para combatir la obesidad infantil y el colesterol.

6. Favorece su capacidad de socialización, crea vínculos con los demás niños.

7. Contribuye a corregir malas posturas.

8. Favorece a la risa y a la sonrisa

9. Desarrolla su creatividad y talentos

10. Ayuda a tener disciplina y constancia que a su vez son elementos claves para tener éxito en las       actividades que emprendan en la vida.

 

Tiara estuvo todo este año en Dance studio Perú , que es una escuela integral de talentos con talleres de canto, baile y actuación para todas las edades.

Dance Studio Perú  tiene mas de 20 años desarrollando talento al rededor del Perú y su lema es que el único enemigo es uno mismo. Tienen diferentes cursos según edades y gustos. Es una manera diferente de formar todo lo que se tiene dentro y desarrollar tu talento, desarrollar no solo tu imaginación, tu capacidad para expresar sino también todo tu cuerpo.

Y ustedes me preguntarán ¿por que elegí esta escuela? porque desde el día uno se preocuparon por formación integral de Tiara, porque ella se sienta segura, crea en ella misma, para lograr con confianza y energía los retos que se iban presentando. Dance Studio Peru ofrece un staff de profesores de primera, altamente capacitados.

¿Dónde puedes tener mayor información?
DANCE STUDIO Escuela de Talentos de Fiorella Cayo.
Ubicado en la Av. Primavera 607, piso 202, San Borja.
Telf: 3109230
Whatsapp: 946315574

 

Fotos: https://www.facebook.com/Vanesasalazarfotografia/

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s