Favoritos del verano

Tengo que confesar que hasta el año pasado, sobre todo en verano, me parecía imposible mantener el closet a la moda. Realmente creía que no podías tener las dos cosas, verte bien y ser una mamá involucrada en las actividades de los niños IMPOSIBLE, porque ¿quién puede llevar todos los juguetes sin parecer ekeko? ¿ Cómo juegas, corres sin que el bikini/ ropa de baño no se mueva ni un poquito?

Este año deje de castigar mi look por ser mamá, y actualicé mis opciones con piezas claves que hoy te las enseño.

1. Sombreros
Sombreros personalizados de playa , hecho a mano. Me encantó que tengan para mamá e hija, así hacemos match y nos protegemos del sol
Son de la marca Art & Soul

2. Neceser
Este dato se lo robé a Tiara. Necesitaba neceseres para guardar sus accesorios y encontré estos que me encantaron porque además de ser super cools son super resistentes a la arena, agua  ya que tiene plástico. Por un lado es de tela forrada en plástico y por el otro es trasparente, así podemos ver todo. Son de la marca Florence Smith


3. Bolso de playa
Este bolso ha sido lo más útil y cool del verano. Un bolso XL de paja  y con borlas. He guardado hasta juguetes y les juro que me ha sobrado espacio.
Es de la marca Alai Clothing

4. Ropa de baño
Maral 
es una empresa que tiene ropas de baño BELLAS y lo mejor que las tallas son completas. Hay para todos los gustos, desde las más básicas hasta con muchos detalles.

5. Salida de baño

Este año conocí  MUSA – By Maria Davila y amé la marca. Es más, hace poco hice un post, que si no lo viste puedes verlo dando click aquí  para que veas todas las hermosuras que tienen.

6. Toalla
Otra de las marcas que me encantó fue Nassau Pareos-Toallas hace mucho buscaba una toalla/ pareo y estaba segura que no existían. Un print lindo pero que también seque IMPOSIBLE.

Hasta que los encontré  y también tienen la opción mamá- hija. 

7. Lentes
Accesorios en general y mil opciones de lentes en THIARI ‘S  .Vas a encontrar variedad de productos como carteras, bolsos, billeteras, relojes, pulseras, anillos, maxicollares y todo tipo de accesorios en Acero.

FOTOS: Vanesa Salazar Labarthe Fotografía

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s