SAN VALENTÍN: Guía de regalos

Soy super detallista. En pareja o con amigos, me gusta demostrar a las personas que quiero que las quiero.
Sin embargo en SAN VALENTÍN siempre he sido un grinch. Mil excusas: los lugares llenos, jamás encontrar el regalo perfecto. Pero justo este año (Que estoy sin pareja) estoy mas romántica que nunca.

Encontrar un regalo lindo puede ser muy estresante pero ahora que no tengo esa presión encima se ha vuelto divertido, es por eso que hoy te dejo algunas opciones que definitivamente sorprenderán a tu media naranja.

  1. HOTEL
    Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado diferentes propuestas para compartir San Valentín  con el ser amado o con los amigos de toda la vida.En los paquetes de alojamiento, se brinda tres opciones para que los huéspedes pasen una noche especial llena de detalles. Podrán escoger entre los paquetes “Relájate”, “Renuévate” o “Refréscate”, que incluyen una noche de alojamiento en habitación superior, botella de champagne, decoración con flores y velas, servicio de baño de espuma a solicitud y sesión de fotos para pareja. Todas estas promociones son válidas hasta el 28 de febrero.Asimismo, han desarrollado varias opciones gastronómicas para celebrar el día del amor y la amistad.

    Este año el bar Oceanus Lounge ofrecerá una promoción especial para celebrar con los amigos y la pareja el día de San Valentín, se trata de un Open Bar desde las 9 p.m. a la medianoche para degustar de los mejores cocteles y cervezas nacionales. La música estará a cargo de la DJ Pía Van O y podrán retratar ese momento especial acompañado del mismo Cupido.***Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe . También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
  2. JOYAS

    ¡Un nuevo concepto de joyerías ha llegado a Perú!. ADRIA  nos trae tres categorías:
    -Joyas de plata:
    Ideal para un estilo juvenil donde encontraras joyas en plata y plata bañado en oro, perfecto para ir a la oficina o usarla diariamente.
    -Joyas de oro:
    Un estilo más especial donde encontraras joyas únicas de oro. Una joya de oro siempre será recuerdo para toda la vida, por ello puede ser un regalo para una persona especial.
    -Joyas de diamantes:
    Estilo único y lujoso, joyas de alta calidad para usarla en una ocasión especial. Todas las joyas en diamantes de ADRIA se entrega con un certificado de casa.


    Además ADRIA te da la opción de realizar mantenimiento de tu joya comprada en tienda y por San Valentín tendrá un 20% en brazaletes seleccionados.

    *** Puedes encontrarlos en: https://www.facebook.com/ADRIA-184217488743158/
    el Jockey Plaza  1er piso (al frente de amphora)

  3. PELUQUERIA Y SPA
    Un cambio de look, el Regalo Perfecto para sorprender al Amor de tu vida.
    MASTERS OF HAIR tendrá mas de una promoción:
    Las de siempre como: spa for men, style love party, festival de uñas
    pero también tendrán la opción de relax therapy, masajes en pareja, exfoliación tropical con aromaterpia y ducha española con tablas de queso y vino.
    Además el mismo 14 de febrero tendrán al Dj residente Martín Paredes y muchos sorteo.
    *** Puedes encontrarlos en: https://www.facebook.com/pg/mastersofhair1/about/?ref=page_internal
    Plaza 27 de Noviembre 220 San Isidro
    Av. República de Colombia 310 San Isidro
  4. FLORES
    ¡Regala flores, regala amor! Tulipanes y rosas en arreglso desde S/.50.
    Florerías Express  tiene el catálogo mas completo, pensado en ellas pero también en ellos:
    https://www.facebook.com/pg/floreriasexpress/photos/?tab=album&album_id=746192242238938
    Haz tus pedidos al 413-9724 o 936 341 347 (celular y whatsapp). Puedes pagar vía web o transferencia bancaria. Delivery a todo Lima.
    ***Puedes encontrarlos: https://www.facebook.com/floreriasexpress/
    http://www.floreriasexpress.com.pe/
    Jr. El Álamo 228. C.C. Monterrico – Surco.
  5. CHOCOLATES
    ¿Quieres regalar algo especial este San Valentín? Classic Chocolat Nelly te da la opción de personalizar tus brownies poniéndoles la frase que quieras en letras hechas de CHOCOLATE . o su producto ESTRELLA (que está 15% OFF)  caja de brownies con toppings.
    ***Pueden encontrarlos: https://www.facebook.com/classicchocolat/?ref=br_rs
  6. DESAYUNOS PERSONALIZADOS
    Mucho amor y creatividad, eso es lo que caracteriza a Detalazo – Desayunos y Regalos Sorpresa , que desde hace 3 años fueron los pioneros en crear este tipo de negocio y siguen innovando día a día.Han logrado que cada regalo le hable a la persona, personalizando cada pedacito con su nombres, frases y con la temática que más lo representa y sobretodo agregando fotos que recuerden ese momento tan especial.
    No les gusta limitar a sus clientes, por lo que son la primera empresa de Desayunos Delivery que te permite escoger el menú de comidas y bebidas y que igual vayan relacionadas a una temática.Por lo tanto, en este San Valentín Detalazo es una excelente opción.
    ***Pueden encontrarlos:
      https://www.facebook.com/Detalazo/?ref=br_rs

 

Espero que esta guía les sea de mucha ayuda, guarden este post porque funciona perfectamente para el día de la madre. Y no se despeguen de nuestras redes porque vienen SORTEOS.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s