TORTAS INFANTILES: ¿Cuál elegir?

Sin duda la torta es el elemento más importante en toda celebración. Ya sea cumpleaños, bautizo o primera comunión siempre está en el centro de la mesa.

Nos preocupamos en elegir con cariño el diseño y la paleta de colores para que esté de acuerdo con la temática. Decidimos el sabor para que les guste tanto a los grandes como a los pequeños.

Hoy en día hay distintos tipos de tortas para todos los gustos y presupuestos. Así que a continuación algunos detalles a tomar en cuenta cuando estés eligiendo el dulce:

 

NAKED CAKE
Al ser el naked cake un dulce 100% de bizcocho real, generalmente se hace de un máximo de 3 pisos, para que el mismo se pueda sostener sin problemas.

Dependiendo del lugar dónde sea el cumple, el naked cake o el dulce de fondant, pueden ir mejor con el ambiente, decoración, etc.
Cuando el cumple es al aire libre, con tema vintage, el naked cake va mejor.

 

FONDANT
El cake con fondant puede hacerse de muchos pisos. Generalmente todos los pisos son falsos, a excepción del que se cortará. Esto hace que el dulce sea mucho más liviano y puedan hacerse 2, 3, 5 pisos sin problema.

En cuanto a precios, el fondant cake conlleva mucho trabajo, a diferencia del naked cake, por lo tanto suele ser más caro.

     

BUTTER CREAM
La crema de mantequilla es el glaseado predilecto para los cupcakes, pasteles de cumpleaños, tortas de matrimonio, etc. La razón es porque su sabor dulce y suculento encaja a la perfección con cualquier tipo de bizcocho.

Estas tortas parecen super simples, como hechas en la casa. Son super delicados. En varias fiestas he visto que ponen más de un pastel en la mesa de diferentes tamaños. Queda ¡super lindo!


¿Cuál es tu favorita?.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s