La falta de tiempo, el trabajo, los horarios, hasta el tráfico son inconvenientes del día a día que hacen que pasemos poco tiempo con nuestros hijos. El tiempo pasa, los hijos crecen, y esos minutos que vamos desperdiciando nunca regresarán a nosotros.
Pasar tiempo de calidad con los hijos es sumamente importante para su desarrollo físico, intelectual pero sobre todo para su desarrollo afectivo y emocional. Pero ¿Que es tiempo de calidad? es observar (ojo no mirar), escuchar y compartir. No es difícil sólo hay que encontrar el momento indicado.
Podemos empezar con unas cosquillas, tomar desayuno juntos, compartir historias, crear nuestros propios cuentos, salir de casa, pasar tiempo en familia.
Hoy en #SCOUTLIMA quiero hablarles de un super plan que hicimos en diciembre y que nos encantó porque nos desconectamos para volver a conectarnos: UNA NOCHE DE CHICAS.
Rompimos la rutina y fuimos a pasar dos días donde nuestra única preocupación era divertirnos .
Elegimos Delfines Hotel & Convention Center porque cuentan con un paquete de alojamiento mamá- hij#.
¿Por que irnos a un hotel?
Mamá ( o al menos yo) también se cansa. Lavar platos, tender camas, limpiar, a veces llega ser muy estresante. Olvidarte de todos los quehaceres de la casa, aunque sea por dos días fue el regalo de navidad más bonito que recibí.
Tiara al estar en un lugar nuevo, todo le asombraba, todo quería conocer. La hora de dormir cambio, romper las reglas de vez en cuando está permitido.
¿Que incluye?
– 1 noche de alojamiento en habitación superior.
– sweet time y happy drinks de bienvenida.
– Desayuno buffet en Delphos Bistró, donde podrás encontrar una D E L I C I O S A estación de panqueques y waffles con toppings, estación saludable para las personas como yo ( FALSO ) y mucho más.
– Acceso al Jacuzzi y a la terraza con piscina.
-Estacionamiento de cortesía.
¿Cuál es el precio?
$135 o S/. 479.25
Paquete para dos personas, válido para fin de semana.
Para mas info consultas@losdelfineshotel.com
Teléfono 215 7000
Y como Tiara y yo LAS ADORAMOS vamos a SORTEAR un paquete de alojamiento mamá- hijo en una habitación superior más desayuno buffet para dos.
¿Quieres saber como? No te despegues de nuestro facebook.
FOTOS: Gina Lozano Photography
pattymaza20@hotmail.com que excelente oportunidad!!me encanta la idea…yo tengo 2 hijos niña y niño… gracias portan geniales ideas
Me gustaMe gusta