LA MODA DE LAS SIRENAS

¿Que si nos gustan las sirenas? NOS ENCANTAN.
Son encantadoras, divertidas, misteriosas y sobre todo siempre han estado en la imaginación de nuestros hijos a través de películas, cuentos, libros y leyendas.

Las sirenas son de interés para grandes y chicos. Yo soy fan y creo que contagié a Tiara de ese amor por las sirenas, el mar, el sol, la arena y nadar.

Antes solo teníamos disfraces de halloween, hoy las sirenas están de moda y nos regalan varias opciones para convertirnos en una de ellas.

Hoy te enseño TRES:

1. COLAS DE SIRENA PARA NADAR EN LA PISCINA

¡SI! Colas de sirenas. Lo que antes sólo veíamos en pinterest o en otros países hoy lo tenemos en NUESTRO PAÍS.
El kit de sirena incluye: cola + bikini de 2pzas+ Monoaleta
La cola y el bikini esta hechas de lycra colombiana con protección UV. La lycra se ajusta perfectamente al cuerpo para poder nadar cómodamente, y lo mejor es que tiene diferentes estampados con efecto 3D que imitan las escamas y la aleta.

Para poder nadar y moverse en el agua como una sirena de verdad, la cola viene con una Monoaleta que ha sido diseñada por expertos ingenieros de USA , la cual al contacto con el agua se vuelve super flexible logrando el perfecto movimiento de la aleta de un pez.

Las colas de sirena para nadar son un éxito en varios países del mundo, incluso en algunos países existen escuelas para sirenas.

*** Lo ideal es que lo usen niñas que ya saben nadar.

 

2. BIKINI “SIRENA”

Si tu baby no nada pero ama las sirenas, también venden los bikinis por separado. Su diseño estampado imita las escamas. Los tienen en diferentes tonos vivos y brillantes con efecto 3D dan un mayor realismo a la prenda.

***Existen más colores para que elijas tu preferido y lo tienen en varias tallas.

3. LA MANTIRENA

Las vemos por todas partes. Es difícil entrar en Instagram o Pinterest y no encontrarse con alguna. Llevan algunos meses siendo el objeto de deseo de toda fashionista.


En el 2016 Amazon reveló que las mantirenas fueron el objeto más buscado. se han convertido en uno de los productos best seller y hoy las tenemos en PERÚ.

Son tejidas con hilo de la mejor calidad, vienen en variados colores y en tallas para niñas y adultas.

AHORA SI, LO QUE QUIEREN SABER, ¿DÓNDE?
https://www.facebook.com/sirenitasymas/?ref=br_rs
www.sym.com.pe
 Cl. German Schreiber 184 Oficina 202 – San Isidro. alt. Av. Paseo de la República cruce con Av. Canaval y Moreyra de Lunes a viernes de 9:00 am a 1pm y de 2 pm a 6pm y los Sábados de 9am a 12:45pm.
ventas@sym.com.pe
(01) 441 – 3592 / 993 – 549 – 458

 

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s