Las matemáticas nunca fueron un problema en mi vida. Siempre fui buena, y mis profesores si me están leyendo pueden dar fe de eso.
Claro que hace veintitantos años atrás no existían métodos de aprendizaje que sean divertidos, pero mi viejo se las ingeniaba como sea.
Hoy los tiempos han cambiado, los niños no aprenden como yo lo hacía ( Dios mío, me siento Matusalén). Para nadie es un secreto que los niños de hoy aprenden más fácil si usan una tablet antes que con un libro, ello es una consecuencia natural de la influencia de Internet en nuestras vidas. Entonces, si las matemáticas no se les dan tan fáciles a nuestros hijos, ¿por qué no probamos con un método online?
Fue así que conocí Smartick, tenemos ya 3 meses siendo parte de nuestras vidas, las clases son a la medida para cada niño y duran 15 minutos al día, además a esta plataforma también se le incorporan la gamificación –aprendizaje mediante el juego–. Así se captura la atención de los niños, porque los ejercicios están diseñados como juegos virtuales, donde cada éxito es recompensado con premios, que luego se canjean para vestir un personaje virtual.
Los resultados de cada sesión se envían al padre y/o maestro, funcionando como un excelente complemento al colegio.
El dato: Smartick fue elegida como una de las 15 mejores startups de todo el mundo en el famoso evento The Next Web, llevado a cabo en Nueva York, a finales del 2016. El método se puede descargar para tablets y computadoras desde iStore y Play Store.
Si te interesa este método, puedes probarlo gratis por 15 días en este link –> https://pe.smartickmethod.com/login.html
Buscas la opción “Pruébelo gratis” y le das Click.
¿Cómo van tus chicos con las matemáticas? ¿les gustaría acceder a una suscripción totalmente gratuita por TRES MESES?