Uñas a prueba de madres

Las mamás vivimos a mil por hora, tanto que no tenemos tiempo para nada así que necesitamos estar raaaagias en el menor tiempo posible y que dure bastante.

Mis uñas siempre han sido un martirio. Primero que no me crecían, cuando me crecieron y mi expectativa era siempre tenerlas sanas y pintadas, la realidad fue otra, la manicure no me duraba ni 5 días hasta que en Fridha Salón – Boutique ( salón donde me atiendo) me asesoraron y explicaron cual era la solución y hoy les quiero compartir este  #DatoFridha :

Si te digo que tu manicure puede llegar a durar hasta 3 semanas ¿me creerías?. Bueno es la realidad, la solución es GEL COLOR, que es una manicure permanente que se diferencia de la clásica (la de toda la vida) porque el esmalte tiene la consistencia de gel, es muy flexible y se extiende cuando la uña va creciendo. El sistema puede ser aplicado sobre la uña natural o postiza para luego secarlas o curarlas con una lámpara LED.

¿Quieres conocer el paso a paso?
Aquí te lo detallo

  1. Preparación de la uña

Como en toda manicure hay que desinfectar, trabajar las cutículas, limar y limpiar. Además de aplicar una base especial y curar las uñas en la lámpara OPI Luz Led durante 30 segundos.

       2. Esmaltado

Aplicar Color Gel by OPI sellando muy bien el área de cutícula y el borde libre de la uña, usar la lámpara OPI LED para luego aplicar una segunda capa.

       3.Top coat

Para asegurar brillo y durabilidad más secado en la lámpara por 30 segundos.

4.Aceite en las cutículas

Eliminar cualquier residuo de pintura que pueda quedar en el dedo y aplicar aceite en las cutículas para protegerlas e hidratarlas realizando un masaje.

 

Este proceso tiene varias ventajas como:

  • La textura de este esmalte (a diferencia del gel común) es mucho más fina.
  • A diferencia de los clásicos larga duración que son mitad esmalte, mitad gel, los permanentes de OPI son solo esmaltes. Se aplican y se quitan como un esmalte pero duran como un gel.
  • La gama de colores tiene 28 de los tonos más clásicos de la marca.
  • Su duración asegura también contra el clásico saltado de esmalte.

y tu, ¿te animas a probarlo?

¿DÓNDE?
Fridha Salón – Boutique
Plaza 27 de Noviembre 220 San Isidro
Llamar 957 361 831

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s