CELEBRANDO AL TATA

Tiara AMA a mi papá, el se ha encargado de ganarse ese cariño. Juega, le dedica tiempo, la saca a pasear, la malcría, la engríe, pinta con ella, cantan, bailan y tienen una conexión UNICA. el vivir juntos ha hecho que su presencia en la vida de Tiara sea VITAL.
El 10 de octubre fue su cumple y nosotras queríamos festejar su vida y su presencia en la nuestra. Demostrarle gratitud por habernos enseñado valiosas lecciones de vida.

Al principio pensé que yo terminaría haciendo todo sola pero para nada Tiara fue la protagonista de ABSOLUTAMENTE TODO.

Les quiero compartir todos los detalles porque creo que siempre es bueno sorprender a nuestros viejitos, a los abuelos que siempre están ayudándonos, dando lo mejor de ellos para vernos felices.
Siempre es bueno demostrarle a las personas cuanto las queremos y que mejor con estos pequeños detalles que salen del corazón.

TEMÁTICA & DECORACIÓN
Creo que es super pero super necesario tener 2 cosas en casa: Una mesa plegable que puedes comprarlas en cualquier lugar, la mía es de MAKRO y un juego de fuentes y porta torta, los míos son de LOVE PACKAGING.
creo que esto te salva de todo apuro.

Mis fuentes son blancas, labradas (son bellas) y sirven para decorar un evento tanto para niños como para adultos, todo es cuestión de los colores que lo acompañen.
Nosotras optamos por agregar negro y dorado para darle un poco de elegancia.
Definido eso nos fuimos a Love packaging a comprar lo que nos faltaba.

Encontré  FLOREROS a 10 soles ( casi me vuelto loca) me lleve varios, algunos para la mesa y otros para toda mi casa (habían unos de 3 soles bellos).
Vi un pack de 10 mini vasitos, y 10 cucharitas en forma de gota para colocar postres y salados a 5 soles cada pack. ( Pensé en hacer causitas y también unos cheesecakes de fresa).

Vi un juego de 4 abanicos blancos y dorados que combinaban perfecto con la decoración, y que luego reutilizaré para año nuevo. Compré 4 metros de tul negro para hacer unas cortinas.
Me enamoré de unas fuentes doradas inglesas con asas que luego las usaré para la hora del té o como decoración de mi escritorio. ( la amé) y unas fuentecitas doradas rectangulares que me encantaron a 17 soles.

Saliendo de love packaging volé a florerías express (que queda cerquita), a dejar mis floreros y coordinar para que ese día lleguen las flores de mi suscripción ( y agregué 3 arreglos mas) en tonos rojos y otros blancos.

¡Y fue así que se armó la mesa! ah y gracias a la ayuda de Gina que me prestó su herramienta de trabajo para poder armar mi cortina.

Love packaging:
https://www.facebook.com/Lovepackagingperu/
Av.Primavera #1852 – Santiago de Surco

Florerias express:
https://www.floreriasexpress.com.pe/
https://www.facebook.com/floreriasexpress/
Jr. El Álamo 228 – Santiago De Surco


BOCADITOS
El carrot cake de la choconela es el favorito de mi papá, no hemos encontrado uno que lo supere. Su sabor es suave, es esponjoso, con un ligero sabor a zanahoria y canela que se complementa a la perfección con los trozos de nueces y pecanas que encuentras en cada bocado.

Además probamos sus brownies que eran UNA DELICIA creo que solo pusimos la mitad de lo que pedimos porque Tiara y yo nos lo devoramos.

***Lo genial de la choconela es que acepta pedidos con 1 día de anticipación. Asé que si te olvidaste de ordenar HAY TIEMPO.

La chocolena
https://www.facebook.com/LaChoconela/


Lo demás bocaditos lo hicimos nosotras. Si Tiara también metió mano en la cocina, queríamos que el tata vea que todo lo hicimos con amor.
Sanguchitos de pollo, mixtos, causitas y nuestros cheesecakes de fresa en vasitos.
Si quieres la receta ahora que la fresa está tan barata. Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=IUldENSthvI

 

 

TORTA & TOPPER
La torta la mandamos hacer en the baking company y fue lo más lindo y rico de la mesa Un large naked de vainilla con toppings de arándanos, moras y fosh. ( para 30- 40 personas)
Y el centro era una cosa de locos TRUFA DE OREO.


Deli deli deli!! La torta voló, muchos repitieron porque era cero empalagosa, lo más rico que hemos comido hasta ahora.

Hace tiempo se puso de moda poner topper a la torta, yo andaba buscando el dato de una empresa que tenga diferentes tipos de letras, varias opciones de colores y sobre todo de buena calidad. La encontré: INK hace unas maravillas en acrílico y madera y mi topper quedo bello y ahora esta decorando la casa en nuestro florero principal.

The baking company
https://www.facebook.com/thebakingcom/
Ink
https://www.facebook.com/inkdshop

MÚSICA
Elegimos tanto la música de su época como la música que nos gusta. Esta es la manera mas segura de garantizar su disfrute.
Como muchos vieron en nuestras stories de instagram. Tiara bailó con mi papá marinera. ( casi lloro de la emoción).

JUEGOS Y ACTIVIDADES

Un juego que hizo la fiesta más significante fue que Tiara le dedique unas palabras, le diga porque es que lo quiere y es importante para ella. Esto causó una lluvia de emociones.

Bueno este martes fue el partido así que lo vimos todos juntos en familia, en unión y celebrando que tenemos a una gran persona con nosotros.

¡Que vengan muchos años más Pa! Te mereces el mundo entero por tu gran corazón.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s