FUTURA SCHOOLS: LA FELICIDAD DE APRENDER

Hace unos años no estaba segura si me quedaría en Lima o por el trabajo de Mariano tendríamos que mudarnos a Ica. El tema de la educación escolar fue una de mis más grandes preocupaciones porque pensaba que la educación en provincia no es tan buena como la de Lima, estaba completamente equivocada.

Una amiga me recomendó el colegio Futura Schools, que tiene sedes en Arequipa, Trujillo, Tacna, Ica, Piura y Chiclayo. Cuando lo visité me quedé sorprendida, el ambiente era realmente de alta calidad, súper moderno, excelente distribución y sobre todo gran áreas verdes.


Pero definitivamente lo que más me gustó fue ver que se basan en el aprendizaje mixto, una forma de educación para que los niños desarrollen pensamiento creativo, flexible y crítico.
Futura se preocupa en fomentar los trabajos en grupo, la investigación en el aula, los debates, las exposiciones y la búsqueda de respuestas personales de cada alumno.

Esta metodología hace que los niños aprendan a su ritmo agarrando real interés por cada tema tocado en clase. Además, se desarrollan capacidades de socialización e investigación que resultan muy valoradas en el mundo actual.

A eso se le agrega que en el colegio se premia la recreación y el sentido del humor lo que significa que los niños también se divierten y aprenden felices.

¿Y como son los profes?
Futura a también exige excelencia de sus profesores. Al elaborar un sistema escolar completamente distinto a lo tradicional, el colegio también diseñó el centro de recursos para maestros. Todos ellos han sido altamente capacitados para estar al costado de los alumnos guiándolos en el aprendizaje y no por encima de ellos imponiendo temas o formas de pensar.

Lo más importante como papás es ver a nuestros hijos crecer felices, pasarán tanto tiempo en el colegio que es importante que esta etapa sea un recuerdo grato tanto para ellos como para nosotros.


Si viven en provincia y están buscando el colegio ideal no dejen de visitar sus instalaciones y conocer un poco más sobre esta nueva metodología.

¿Dónde los contacto?
Web: www.futuraschools.edu.pe/propuesta.php
Teléfonos: +51 949641066
E-mail: informes@futuraschools.edu.pe
Facebook: Futura Schools

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s