El color negro siempre fue asociado con un color para luto, un color triste y jamás para usarlo en niños, sin embargo; hace mucho se intenta derrumbar ese prejuicio. Hoy en Perú tenemos una marca que quiere acabar con el viejo cliché de que los niños no pueden vestir de negro.
BLACK ME defiende que los más pequeños pueden vestir de colores neutros y oscuros sin perder la inocencia y ganando mucho en estilo.
Su última colección me fascina porque nos muestra desde básicos hasta un minimalismo que apuesta por la intemporalidad. Siempre con la comodidad como bandera, quieren que los pequeños puedan jugar y moverse con libertad. La ropa es tan cómoda que los mismos chicos pueden vestirse, modelos 100% unisex y por si esto fuera poco 100% costura peruana y con fibras 100% algodón.
Así que ya no hay vuelta atrás, esta marca llegó para quedarse. La moda infantil evoluciona a imagen y semejanza de las tendecias adultas pero BLACK ME ha sabido encontrar el punto exacto para que los niños no dejen de ser niños.
Siempre tendremos dentro de sus colecciones leggins, pantalones de algodón, jumpers, polos, bodys, cafarenas y poleras. Todo un repertorio dark en el que no faltan detalles en color blanco.
Como les comenté lineas más arriba todo es unisex, todo tiene detallitos realmente lindos.
Me encanta esta marca por fin, para mi felicidad, outfits modernos pero ideales para el día a día desde el parque hasta ensuciarnos en los juegos.
¿Dónde?
https://www.facebook.com/blackmeperu/
https://blackmeperu.com/
Teléfono: 949217612
Dirección: Av. Villaran 879, Surquillo.