PETIT PÉ: detalles que enamoran

Unos buenos zapatos son fundamentales porque pueden influir en el correcto desarrollo del pie de nuestros hijos. Hay cuatro cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir:

Los zapatos deben tener horma recta, La parte posterior del talón tiene que ser rígida , la puntera tiene que ser amplia y por último debemos evitar materiales sintéticos.

Basándome en estas 4 premisas, yo ya encontré una empresa en la que confío a ciegas porque todos sus productos nos ofrecen además de moda salud en los pies de nuestros hijos.

Estoy hablando de PETIT PÉ. Hace poco estuvimos por la tienda y hemos salido enamorada de todas sus colecciones, en especial de AMORECO, que es la marca que siempre tiene detalles que hacen la diferencia. Tenemos nuestros top 3 y hoy te los quiero enseñar:

Botines con pelos:

Nuestros favoritos por los pelos ( se ven super cool) y la tiara es simplemente el accesorio perfecto, todo lleno de brillos ( como le gustan a Tiara).

Botines velvet con perlas:

El velvet o terciopelo es “la tela de la realeza” por su elegancia y este año ha marcado la tendencia , el color burgundy ni que se diga, es simplemente hermoso. Pero además que tenga perlas YA NO YA.
Es la mezcla perfecta ❤

Flats rojos:

El rojo es el color del momento y no sólo en el closet de adultos, por el contrario para los niños aún más, porque este color está asociado con vitalidad y fuerza, por ello, una sola prenda o accesorio es suficiente para animar cualquier look.

Estos flats son realmente hermoso y el detalle del recogido le da el toque especial.

¿Te gustaron nuestros top 3? Si la respuesta es si, puedes encontrarlos en:

PETIT PÉ:
CC. Jockey Plaza tienda Ln2-59 Nuevo Hall – 2do Piso – Av. Javier Prado Este 4200

***No olvides que ya están haciendo ventas online y lo mejor es que el delivery a Lima metropolitana completamente gratis (solo hasta setiembre).

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s