4 Juegos cuando estamos en carro

Hello!!!

Les cuento que ayer manejamos por casi 3 horas para encontrar sol, salir de la ciudad y tener un poco de relajo y naturaleza. Todo salió perfecto que hasta al río nos metimos pero hoy les quiero contar del BENDITO TRAYECTO.

Creo que yo ya les dije que Diosito no me dio la virtud de la paciencia y por mas que uno pone de su parte y hace un esfuerzo la paciencia no es algo que me caracterice ni me caracterizará jamás. Así que cuando nos hemos escapamos a algún lugar un poco lejos siempre ha sido una TORTURA porque he tenido a Tiara cada 5 minutos preguntándome ¿Cuánto falta para llegar?.
Esto ha cambiado, gracias a algunos juegos que hemos incorporado como rutina de viaje, se los comparto:

1. VEO VEO ¿QUE COSA ES ? UNA COSITA ¿QUE COSA ES?

Como su nombre lo dice este juego consiste en ADIVINAR .
un participante elije algo que haya visto en el camino, puede ser un árbol, una casa, un letrero. El jugador da algunas pistas, por ejemplo si es un letrero indica el color y los demás deben adivinar que cosa es.
Gana el que tiene mas aciertos.

2.QUIÉN ENCUENTRA MÁS CARROS COLOR…

Esta es clasicasa ¿quién no la ha jugado? Nosotros tenemos una obsesión con los carros rojos así que esos son los que siempre buscamos. Y si, Tiara gana si o si.

3. COMPLETA LA HISTORIA

Un jugador empieza creando una historia, el siguiente debe repetir lo que dijo el primero y agregar algo más y así sucesivamente.

Esta sigue siendo todo un reto, ya que Tiara todavía es pequeña y no retiene tanto, pero nos sirve mucho para practicar memoria

4.SIMON DICE NOMBRES DE ..

Este es uno de los favoritos de Tiara, podemos quedarnos buen tiempo jugándolo, sobre todo nombres de animales. ¡Como nos encanta!

Estos son nuestros juegos favoritos. Además siempre está la Tablet apoyándonos en distancias cortas porque suele marear.
Y un escritorio móvil que es un hit. Pintamos, dibujamos y armamos rompecabezas. Son de la marca buhor pueden verlos dando click aqui

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s