10 Tipos de fiestas sin personajes

Hoy en día, las fiestas han cambiado, ahora hay un sin fin de temas para elegir. Algunos todavía se aferran a un personaje conocido o tradicional, pero hay muchos que ahora optan por temas sin personajes.

En casa somos fans de los dos: nos encantan los personajes tradicionales como ” la sirenita” pero siempre dándole un estilo diferente. Ésta temática fue la elegida para el cumpleaños número 3 de Tiara. Si no la has visto puedes dar click aquí.

Y también nos gustan las mariposas, flores, dinosaurios, piratas y unicornios. De hecho el cumple numero 4 fue una mezcla de unicornios con flores. Si no lo has visto puedes dar click aquí.

Así que hoy traigo al blog mucha, muchísima inspiración de algunas lindas ideas que he encontrado, y que me ¡han encantado! ¿ que tienen en común? No son de ningún personaje tradicional.

 

JARDÍN ENCANTADO:

BORBOLETAS:

DULCES SUEÑOS:

PICNIC:

 AVENTUREIRO:

GARAGE:

 

DINOSAURIOS:

SAFARI:


 

 

PIRATEN:

CIRCO:

¿Te gustaron? ¿Tienes alguna favorita?. Yo sí, y para darles el dato completo, TODAS, pero TODAS estas temáticas pueden encontrarlas en LOVE PACKAGING.

***Av.Primavera #1852 – Santiago de Surco

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s