¿Cómo elegir los aretes ideales para nuestras hijas?

Si había algo que me daba mucha ilusión cuando estaba embarazada era ver a Tiara con aretes. Si bien es cierto, esto no es nada más que un tema decorativo, pero para mi también era algo emocional, un regalo especial de bienvenida, un recuerdo de mi mamá ( en mi familia tenemos la costumbre que los primeros aretes los regala la abuela).

Conforme Tiara fue creciendo, los aretes fueron cambiando pero no todos los modelos de aretes son adecuados para niñas. Yo en mi ignorancia, quería ciertos modelos que no eran los más adecuados, fue así que conocí a Nataly de vittoria capricci, que es una experta en joyas y que me enseño que aspectos debemos tomar en cuenta al comprar aretitos para nuestras hijas.
Me fue de gran ayuda, que hoy quiero compartírselos:

MATERIAL: Un adulto puede tolerar casi cualquier tipo de bisutería, pero la piel de los recién nacidos es muy especial y si no tenemos cuidado podemos provocar alergias. Debemos elegir siempre artículos de la máxima calidad, lo mejor es optar por aretes de oro.

DISEÑO: lo mejor es optar por unos aretes sencillos, cortos y formas atemporales, pero sin prescindir de un toque divertido. Las formas más exitosas son los corazones, los círculos, las flores y las estrellas.

TAMAÑO: El tamaño del arete es en proporción a la menor, por lo cual debes evitar el uso de aretes demasiado grandes, que además pueden llegan a estorbar.

PESO: Evita los aretes muy pesados, ya que el lóbulo de la oreja se puede alargar e incluso lastimar la piel.

BROCHE: el cierre de los pendientes deberá ir acorde a la edad de la niña, el broche será de presión a rosca.
Con este sistema evitamos que nuestras hijas puedan abrir el arete y perderlo accidentalmente.

Por casi 4 años Tiara ha usado perlas y bolitas de oro, pero hace poco me pidió argollas. Lo consulté con vittoria capricci ( Que ya conocen a Tiara) y me dijeron que ya puede usarlas. Me dieron la opción de colocarle 1.5 puntos de diamantes y al ver que el precio no es caro, acepté.

Preparan todo tipo de joyas en oro de 18k. y plata 950, con incrustaciones de piedras preciosas, zircones suizos y perlas cultivadas.

Además nos dan la opción de personalizar las joyas a nuestro gusto. Cuentan con una colección para niñas que pueden verla haciendo click aquí.

¿TE GUSTARON LOS ARETES? ¿QUIEREN UN SORTEO?

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s