BORLAS: los accesorios que completarán tu outfit

Hello chicas! ¿cómo van? Hoy les voy a hablar sobre una tendencia que está llegando para quedarse: LOS COLLARES CON BORLAS O NECKLACE TASSELS.

Desde chica soy adicta a la ropa, pero no tanto a los accesorios. Tengo lo justo y necesario, sin embargo; tengo una amiga que lo es, tiene absolutamente de todos los tipos, colores y estilos.  Poco a poco ella me ha ido enseñando sobre el uso e importancia de los accesorios en un outfit.

Hoy por hoy estoy convencida que el look más sencillo se transforma con un lindo collar.

Primero fueron los chokers, la tendencia de los 90’s que nos invadió así como lo hizo décadas atrás y que se posicionó en  la lista de tendencias, hasta que llegaron las borlas y les quitaron el trono.

En los años 70’s estos accesorios alcanzaron su máximo apogeo, y ahora nuevamente han conquistado las pasarelas y las calles.

Vienen en collares sencillos así como en accesorios extravagantes y con mucho estilo, es una pieza con movimiento propio que de seguro te encantará usar. Desde borlas con mini cadenas, hasta flecos en cuero, hilos de seda y cordón son las tendencias que más se destacan en esta temporada.  Lo mejor es que puedes utilizarlos con absolutamente todo, desde cuellos en V, blusas de chiffón o hasta añadir un chaleco o un kimono.

¿Dónde los encuentran?
Los míos son de la marca AINARA. Esta marca es nueva y me encanta porque tienen varios en stock, precio justo y lo mejor es que yo puedo decir como los quiero y me los confeccionan igualito.

Encuéntralos  en:
https://www.facebook.com/ainara.collares/
https://www.instagram.com/ainara.collares/

Fotos:  Vanesa Salazar Labarthe Fotografía

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s