LA TARUMBA: Celebremos nuestro origen

En Junio ya vemos más color en Lima la gris, muchas carpas de todo el mundo abren sus puertas para mostrarnos lo mejor de sus espectáculos.

La Tarumba es uno de los circos que visito siempre, porque además de buscar despertar la alegría, asombro y fantasía en grandes y chicos, celebra nuestros orígenes, nuestra cultura, nuestras regiones, nuestros ritmos, sabores y emociones.

Este año no fue la excepción y fuimos en  mancha, aprovechamos que Mila Wells sigue en Perú y nos fuimos con sus hijas y la mía a ver “Bandurria”,  el nuevo show de La Tarumba que busca reconectarnos con nuestros orígenes mediante un elenco compuesto por más de 30 talentosos artistas que nos presentaron actos como: Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo, caballos en libertad, así como música en vivo bajo la dirección del gran “Chebo” Ballumbrosio.

Cuando salimos del espectáculo, Valery, hija de Mila, nos dijo que se emocionó tanto con el show que de alguna manera sintió que fue parte de él, es ahí que a Mila se le ocurrió hacer una sesión de fotos donde lo que quería reflejar es que cada niño es un artista, cada uno tiene algo que lo hace especial y único.

Fue así que se organizó todo, no podía existir mejor lugar que la Tarumba para poder hacer estas bellas fotos que reflejan la alegría con la que espera un niño la época de circo.

Los invito a todos a ver este gran espectáculo, que para mí es el mejor de nuestro país.

¿ Cuándo y dónde?

  • Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.
  • “Bandurria” va del 20 de junio hasta el 10 de setiembre en funciones de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s