#OOTD: MI INVIERNO EN TONOS PASTELES

Mis chicas!! ¿Cómo están? Que feo el clima de hoy ¿no? Es horrible cuando despiertas feliz y full energías y te topas un día nublado y super gris.  Hoy me pasópero ni el clima pudo con mis ganas de reflejar en mi ropa mi estado de animo.

Jamás he sido la más pinky o romántica del grupo de mis amigas, es más jamás me encantó el rosado ( o tal vez si) pero nunca al nivel de usar una prenda de ese color. Es más en mi closet no tenía absolutamente nada de ese color, hasta que…la semana pasada aprovechando el SALE entré a forever21 según yo para ver algunas cosas para Tiara pero me enamoré de unos stilettos rodados- nude.

 

 

Fue la cosa más linda que ví y les juro que fue amor a primera vista. Minutos después dude en llevarlos porque no tengo (según yo) muchas cosas para combinarlos, pero automáticamente me vino a mi cabeza millones de opciones:

Salmón con negro, salmón con blanco,  con celeste, con jeans bordados.

Y antes de seguir viendo todas las virtudes de ese color, me dirigí a la caja pero hice una parada pequisima para comprar una blusa que me cautivó por su color.

Hace algunos inviernos, para mí era imposible usar rosa o salmón, pero hoy creo no sólo están de moda sino que los tonos más pasteles son los más vistos porque aunque no lo crean, es muy fácil de combinar.

¿Te gustó mi look? Cuéntame en los comentarios como lo hubieses combinado tu.

Ahhh y antes de olvidarme les cuento que los stilettos los conseguí en S/. 70 y la blusa S/.45, ambos son forever21.

 

FOTOS: Gina lozano Photography

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s