TOP 5: Mis labiales favoritos (Estilo Mate)

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Como muchas saben, hace mucho que dejé de maquillarme seguido y ser loquita labiales, es más no se mucho de maquillaje perohace unos meses vengo comprando algunas cositas básicas, probándolas y enamorándome de sus colores y pigmentaciones. Así que hoy quiero hablar con ustedes de labiales, confesarles cuales son mis top 5 y porque creo que jamás pasaran de moda.

¡Vamos a empezar!

  1. TAUPE – MAC

Para mí, el más clásico de toda la vida color nude-marrón es el Taupe ¡Combina con todo! No es oscuro pero tampoco claro, no empalidece los labios. Es el nude perfecto porque tiene un toque rosado, el acabado es un mate pero como pueden ver tiene un poquito de brillo.

2. RUBI WOO-MAC

Un labial famosísimo por INTERNET. Es un rojo universal favorecedor para todo el mundo, el acabado es un retro mate queda super intenso.

Tiene fondo azul, lo cual hace que los dientes se te ven mas blanco a diferencia de los que tienen tonos naranjas.

Al ser un labial retro mate Es necesario tener el labio bien preparado e hidratado para que queden bien al aplicarlos y para que, durante las horas, sean más cómodos de llevar y no resequen tanto. Son de larga duración.

 

3. DIVA – MAC

Es un acabado Mate. Es un tono borgoña precioso, muy pigmentado, muy duradero y visualmente blanquea los dientes. El pero es que es algo seco y pasado un tiempo marca todas las lineas de sequedad del labio. Considero que favorece tanto a pieles claras como a pieles más morenas; es un tono que para mi es súper sofisticado; me parece súper sexy y femenino.

4. RAVISHING ROSE 670- MAYBELLINE

Este era mi favorito en verano pero éste invierno no lo he abandonado y es que es un buen aliado para el día a día. Lo que más me gusta de los maybelline es que son cremosos, muy hidratantes, se sienten super suaves como si fueran bálsamos labiales. Y los tonos divinos!

5. MAUVE IT 770 – MAYBELLINE

Este al igual que el Taupe lo uso a diario y me encanta porque es super clarito y tiene un poco más de rosa. Además este color me parece perfecto para invierno, para alegrar los días, ponerle color y sobre todo y más importante combina con todo.

Esto ha sido todo; espero que les haya gustado los labiales y les hayan servido los swatches; sobre todo; si pensabas comprarte alguno de estos y tenías algunas dudas.

Me encantaría saber cual de estos 5 te han gustado más así que no te olvides de dejarme tu respuesta en los comentarios.

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s