#TRENDALERT: Tonos tierra en invierno

El frío nos está invadiendo, y con el mis ganas de vestirme entonos tierra y naturales. Esta semana estuve haciendo unas compritas y encontrémuchísimas cosas a excelentes precios que poco a poco les mostraré.

Hoy les hablaré de los TONOS TIERRAS (Que me tienen enamorada), desde el camel hasta el verde olivo, pasando por diversos matices de marrón, mostaza, miel. Ultimamente he encontrado un mundo de posibilidades para alejarnos de los clásicos negro y gris que suelen caracterizar nuestro vestuario en estas épocas. Es momento de olvidar que el negro es el único color que va con todo y que nos queda bien a todas.

Hoy decidí mezclar diferentes tonos tierra y el resultado me encantó y lo  mejor es un look totalmente adaptable, podemos usarlo con flats para ir con los chicos de aquí para allá y llevar los stilletos en la cartera para luego ir a una reunión o algo más formal.

No olvidemos combinar nuestro outfit con accesorios dorados, le dará una luz especial y resaltará los colores mucho más.

Lo que conseguí en SALE fueron: Mis stilettos, que los compré en Saga, son de la marca spring y estaban con el 50% de descuento, me costaron S/.79. El collar S/.65 de S/.120 y la cartera S/.69

Blazer: MANGO
Blusa: ZARA
Jeans: LEVIS
Collar: ZARA
Stilettos: SAGA FALABELLA – SPRING
Bolso: ZARA

 

 

FOTOS: GINA LOZANO PHOTOGRAPHY

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s