Sesiones: Vestido de flores de papel

Este año Milagros Wells, fotógrafa peruana que vive en New Jersey, me invitó a formar parte de un proyecto creado por ella.

Mila es de las personas que suman a la vida de uno, siempre está dispuesta a ayudar, siempre creativa, original y positiva.

 

Ella ha pasado de tomar fotos para enseñar, tiene una paciencia increíble y unas ideas que cada vez que me las comenta me quedo incrédula de que las pueda realizar, pero ahí esta ella sorprendiéndonos una vez más.

Entre lo mucho que hablamos, comentamos que las flores de papel son el boom para la decoración de eventos que entrarían a Perú y arrasaría en todo el tema de decoración. ¡Y no se equivocó!

Mila me contó que en New Jersey hizo un vestido de flores de papel para una sesión muy especial y la que modelo para su lente fue nada más que Valerie su hija, que a sus 8 años es toda una modelo.

Mila me comentó que le encantaría hacer algo así en Lima, en su ciudad, en su barrio, con su gente y fue ahí que me invitó a formar parte de este proyecto que lo tomé como mío, fue ahí que conocí a Fran de Fran Funny decoparty , quien fue la que hizo el panel de fotos del cumple de mi mamá y toda la estructura del cumple de Tiara).

Si hay algo de lo que estoy segura es que Dios te pone a las personas correctas en el camino. Este año junto a ellas creamos un proyecto único en Perú: Vestido de flores de papel

Francesca, que es toda una artista, creó más de 100 flores. El trabajo que hay en cada una de estas es impresionante, solo basta mirar las fotografías en detalle para darse cuenta la técnica que hay en cada una de las rosas. Una verdadera inspiración para todos esas personas fanáticas del arte, las manualidades y el origámi.

Mila es una verdadera inspiración para los fotógrafos peruanos y de todo el mundo, crea sus propias ideas, sus propios conceptos.

Gracias Mila y Fran por toda la chamba, no fue fácil, sobre todo armar el vestido (Fran y yo terminamos como si nos hubiésemos peleado con gatos) pero que rico se siente ver que lo que estaba en nuestras cabezas es toda una realidad y para mí un orgullo total que Tiara sea la modelo de Mila.

Las invito a conocer un poco más de sus trabajos y queden igual de fascinadas que yo:

 

Mila Wells Photography:  Fotógrafa en New Jersey de newborn, niños y familia, peso estén atentos a su página porque dicta workshops en diferentes países de Latinoamérica.

 

Fran Funny decoparty: Una nueva alternativa en decoraciones de eventos y más, ofreciéndote las últimas tendencias de moda y así darle a tus fiestas ese estilo único que necesitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s