LAS BOLENA TEAROOM & RESTAURANT

Empezaron las vacaciones y no solo para Tiara. No, no se equivoquen, esta rebelde ha decidido de vez en cuando no cocinar, de vez en cuando darse unos gustitos, sentirse atendida y dejar de comer solo las sobras .

Así que estas semanas me verán visitando lugares lindos, ideales para mamá e hijos, para tomar un lonchecito, tener un tea time mamá-hij#, o escaparnos por un desayuno, sin culpas, sin remordimientos.

Hoy les voy a hablar de LAS BOLENA, TEA ROOM & RESTAURANT, un lugar que me encantó por su estilo y ambiente.

El objetivo del lugar es crear un ambiente grato y recuperar la belleza y riesgo de María Bolena, con el estilo, ingenio y pomposidad de su hermana Ana.

Y antes de hablar del menú y de mis platos favoritos, quiero contarles un poco de la infraestructura del lugar.

Las Bolenas queda en Miraflores y cuenta con diferentes espacios, no solo para pasar un momento agradable, sino también para organizar tus eventos. Así que si estas en la dulce espera, planificando un brunch, la celebración del bautizo de tu hij#, o la primera comunión, tienes que visitar este lugar.

Mi favorito es la terraza por las salas lounge estilo Luis XV y toda la mueblería vintage. Por la mezcla perfecta entre el verde, tonos floreados y pasteles que encuentras en el lugar. Estilo romántico que enamora a cualquiera.

Para las que les gusta algo más intimo y privado, Las Bolena también cuenta con salones con empapelados lindos y espacios amplios pero cuidados hasta el más mínimo detalle.

Nosotras hemos ido un par de veces y siempre terminamos en la terraza. Tiara juega con las flores y también con los perritos que van porque claro, Las Bolena es un restaurant pet friendly (un puntazo más para visitarlos).

Tiara anda enamorada de las cocinas, ollas y la hora del té. Así que aprovechamos en tener nuestro tea time.

El té es riquísimo (sobre todo el de frutos del bosque). Para los niños hay chocolate caliente y lo curioso es que la cuchara es de chocolate (golazo).

Las tostadas francesas son las más ricas de Lima, se los aseguro.

También es perfecto para salir entre amigas, para ponerse al día, para hacer el pandero, o cualquiera sea que sea la excusa, relajarse un ratito, tomarse una copa de espumante, disfrutar de los ricos postres o los desayunos. Mi favorito fue el Croque-monsieur y el panqueque Valentino.

  

Sin ánimos de provocarlas más, las invito a conocer el lugar y a corroborar que todo lo escrito es mínimo comparado a la atención y ricos platos que encontrarán ahí.

Les dejo toda la info para que puedan ubicarlos:

Teléfono: 6832493

Correo: inforeserva@lasbolena.com.pe

Dirección: Av.Reducto 1290, Miraflores

Atención:

Martes a Viernes de 12 m a 10.30 pm

Sábado de 00 a 10.30 pm

Domingo de 9:00 am a 5: 00 pm

Lunes cerrado

Fotos: Gina Lozano Photography

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s