DIY: Box personalizado por el día del padre

¿Día del padre y sin regalo? Suele pasar, siempre es más complicado regalarle a un hombre que a una mujer. En casa ( ya todos saben) amamos las manualidades, las cosas hechas con amor y cuidando hasta el más mínimo detalle. Es por eso que Tiara y yo salimos en búsqueda de varios materiales para crear el box perfecto para nuestros papás  ( Mariano y Carlos).

 

Mi papá tiene 60 años, mientras que Mariano no llega ni a los 30. Es obvio que sus gustos son distintos, así que hoy te daremos DOS OPCIONES DE REGALOS ( Misma idea pero diferentes estilos).

Todos nuestros productos los conseguimos en LOVE PACKAGING PERU ( Al final del post les dejo como pueden contactarlos).

¡EMPECEMOS!

Para Mariano optamos por una temática que hay en la tienda y es la de “garage”. Nos pareció super divertida porque el papá de Tiara es fan Nº 1 de los carros.

El box sería una linda jaba de madera color natural, el tamaño que elegimos fue el mediano, y tiene un costo de S/.27.50. Lo rellenamos de papel picado marrón para darle un lindo contraste ( En la tienda tienen todos los colores) y para cuidar hasta el último detalle elegimos cintas de colores rojo y negro que le darían ese toque especial.

El box consistiría en un rico mini desayuno: 2 botellitas “milk bottle” ( que vienen 4 unidades y el costo es S/.11)  ahí servimos el jugo de naranja, que es el favorito de Mariano y en nuestra cajita ” garage” un triple de palta, huevo y queso.

También compramos un frasco de vidrio con una tapa de corcho que le combinaba perfecto al estilo que habíamos elegido. Ahí vamos a guardar sus snacks favoritos, frutos secos, y luego lo reutilizaremos como un arreglo de mesa ( Ya les enseñaré que se me ocurre).

Compramos también una cajita rectangular de lata en color rojo, fue ahí que pusimos el regalo principal. Amo estas cajas porque puedes poner desde comida hasta regalos comprados o hechos por ti misma y decorado con cintas es OTRA COSA.

Y claro no nos podía faltar la tarjeta de felicitación. Esa en especial nos encantó por los colores y porque combina perfecto con la temática.

   

Mariano es de los papás que les encanta ser engreídos desde que empieza el día así que si tu papá es como él un desayuno en la cama es tu mejor opción.

Así que aprovecha este día para despertar a tu papi como se merece. Prepárale un desayuno completo, prepara algún postre especial o lo que más le guste. ¡Verás qué sorpresa se lleva y cómo le encanta!

 

Calín es mi viejito, él es de los más sencillos del mundo, con un abrazo, un beso y un vinito es el más feliz. Así que para el optamos por una caja de madera en color blanco y lo rellenamos de papel picado azul para hacer un lindo contraste.

Para este box a pesar que no es un desayuno, también optamos por las cajas rectangulares de lata pero ésta vez en un tono dorado y cintas azules para que se vea mas elegante.

Elegimos una bolsita pequeña para rellenarla de full chocolates para alegrar su día. Y lo decoramos con un dije de mostacho ( que también lo venden en tienda).

Éste box tiene de todo un poco: alfajores, chocolates, un perfume, una billetera y un vinito. Para disfrutarlo de a poquitos.

 

No hay nada más lindo que tu mismo hacer el regalo para papá, así que pon manos a la obra y prepara un box con los colores favoritos de tu padre y llénalo cosas que le vayan a gustar. Por ejemplo, puedes poner fotos con buenos recuerdos que han pasado juntos o bien aprovechar para rellenarla con algunas de sus bebidas favoritas, algún plan o una simple tarjeta en la que le digas todo lo que le quieres.

¡¡¡¡¡INSPIRATE!!!!!

 

¿Cómo contactar a love packaging?

Página de facebook:  https://www.facebook.com/Lovepackagingperu/?ref=br_rs

Dirección: Av.Primavera #1852 – Santiago de Surco
Teléfono: (01)637-5800 / (01) 344-1192

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s