El atelier de la mirada: LE REGARD

Siempre decimos que los ojos son lo que realmente define la expresión de nuestra cara, pero están muy equivocadas, lo que realmente define nuestraexpresión son las cejas, y es por eso que hay que prestarles mucha dedicación.

Lo más trendy es llevarlas pobladas pero no todas nacimos para tenerlas así, pero tranquilas, para todo hay una solución.

Existe el maquillaje, el tatuaje, microblading, y la que para mí es la mejor opción: MICROPIGMENTACION.

Asi que hoy les hablaré sobre esta técnica de maquillaje semipermanente que resalta la forma de tus cejas y las lucir sombreadas y perfectas. La micropigmentación le da a nuestras cejas la intensidad que necesita para marcar la mirada.

La técnica utilizada se llama “punto por punto” que tiene como resultado un sombreado, no utilizan ninguna máquina eléctrica. El proceso consiste en implantar pigmentos en las primeras capas de la epidermis con la finalidad de crear una sombra en la ceja natural, después de haber realizado una estructuración de cejas.

De todos los lugares que hay, me animé por LE REGARD porque varias amigas se habían hecho las cejas ahí y no solo se veía demasiado natural si no que utilizan los mejores pigmentos de calidad francesa y garantizada del laboratorio BIOTIC PHOCEA.

Quedé más que feliz con el resultado. Lo mejor es que el precio va a partir de los 600 soles (3 veces menos que en la mayoría de lugares) y que hay cero riesgos al hacerlas.

Además Greta (dueña de le regard) te asesora con el color y la forma. Después de aplicártelo te hace un retoque para ajustar el color (bajarlo 2 tonos o subir 2 tonos más para mantenerlo).

La duración depende de cómo cuides e hidrates tu piel, pero aproximadamente va entre 8-12 meses.

Greta es una capa en la belleza de la mirada, sus servicios están dirigidos a sublimar los ojos para crear armonía en la mirada y equilibrio en el rostro.

Le Rergard cuenta con servicios como Cejas “Haute Couture”, estructuracion de cejas (dibujo y depilación manual),  Tinte de cejas, Micro/dermo pigmentación manual, extensión de cejas, pestañas “Haute Couture”, rizado de pestañas, tinte de pestañas. extensión de pestañas (1X1, 3D volumen ruso), sombreado de pestañas permanente y eyeliner permanente.

¿Cómo contactas LE REGARD?

Teléfono 945 165 544
 Facebook: https://www.facebook.com/leregardlima/
Mail: greta.leregard@gmail.com

 

FOTOS: VANESA SALAZAR LABARTHE FOTOGRAFIA

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s