Hace ya algún tiempo los jars, potecitos, tarros o como quieras llamarlos, están de moda para absolutamente todo…Creo que a alguien se le ocurrió reutilizarlos después de consumir el producto y ahora son infaltables para dar un toque decorativo a nuestras casas, desde poner menestras o cosas de la cocina, hasta plantitas para decorar ciertos ambientes.
A mí me encantan y soy capaz de llenar toda mi casa de jars pero me da un poco de temor porque son de vidrio y pueden ocurrir ciertos accidentes (más cuando hay niños en casa).
Hace un año descubrí que Love Packaging Perú tiene jars de diferentes tamaños y lo mejor es que son de acrílico, así que son perfectos para darles un sin número de uso para nuestros hijos, como por ejemplo:
Para cumpleaños; elegimos los envases más pequeños y podemos rellenarlos con galletitas, mashmellows o chinchines. Yo lo puse en el cumple de Tiara ( si no lo viste puedes leerlo dando clic aquí ).
Para almacenar tijeras, pinturas, crayolas.. todo lo que necesite un orden.
Y en el cuarto para guardar las pequeñas joyas de nuestras hijas.
Así que hoy les traigo un DIY muy divertido y original. Se trata de decorar jars de acrílico con animales de hule o plástico.
¡Manos a la obra!
Lo que vas a necesitar son animales de plástico que tengas en casa (mejor si la superficie es lo más plana posible para facilitar el pegado), spray o pintura acrílica, las tapas de los tarros y silicona.
Lo único que tienes que hacer es pintar los animalitos y las tapas del color que más te guste. Los dejas secar y pegas el animalito sobre la tapa. Este es el hermoso resultado:
Y voilà puedes decorar todo los espacios que quieras. ¿Te animas a intentarlo?