DEPILACIÓN LASER: ¿CHAU VELLOS PARA SIEMPRE?

La mujeres (y algunos hombres) siempre recurrimos a la depilación, sea el método que sea, todos nos queremos liberar de esos molestos vellos de una vez por todas.

Las pinzas, la cera o el hilo hindú funcionan pero por unos días o con suerte unas semanas. Luego el vello vuelve a crecer y con él nuestra incomodidad. Seamos sinceras, chicas, cuando una se convierte en mamá es imposible ir tan seguido a la peluquería.
Entonces, la depilación láser es nuestro salvavidas, nos hará olvidarnos del tema por completo y un regalito así no viene nada mal ¿verdad? Pero hay varias cosas que debes saber antes de someterte a este método.

Muchos establecimientos en Lima aseguran hacer depilación láser pero en realidad aplican el sistema de luz pulsada. ¿Cuál es la diferencia? El sistema de luz pulsada NO elimina el vello (solo lo debilita), pero la depilación láser sí. Eternal Touch utiliza la depilación a Laser Soprano de Diodo, el cuál es un método súper efectivo. ¿Quieres saber más? ¡Empecemos!

1. Eternal Touch utiliza la depilación a Laser Soprano de Diodo, el cuál es un método permanente y de uso exclusivo para depilación. El láser elimina el pelo, ataca y destruye el folículo piloso. En cambio, la luz pulsada es multiusos y NO elimina el vello, solo lo debilita.

2. El tratamiento a láser tiene menor número de sesiones a diferencia de la luz pulsada, varía entre 6 a 10 sesiones dependiendo de una evaluación previa al tratamiento. El tiempo entre sesión en el tratamiento soprano es como mínimo de dos meses y éste se va alargando entre cada sesión por los buenos resultados obtenidos a comparación de la luz pulsada que requiere mayor número de sesiones y el tiempo entre sesión es más corto.

3. El tratamiento soprano de Eternal Touch es INDOLORO ya que su método de trabajo es in-motion (en movimiento) lo que proporciona una mayor tolerancia en el tratamiento. En cambio, el sistema de luz pulsada SÍ duele y hasta te puede ocasionar quemaduras.

4. La mejor época del año para aplicarse este tratamiento definitivamente es el invierno. ¿Por qué? Porque la depilación es mucho más eficaz cuando la piel ya no está bronceada, al perder el color se elimina el vello en menos sesiones. Una vez llegado el verano, no tendrás ninguna preocupación, además, no es conveniente exponer la piel al sol antes y después de las sesiones.

5. Pensando a largo plazo, ahorras más dinero con el tratamiento a láser porque ningún otro método es para toda la vida. El tratamiento dura aproximadamente 8 sesiones y luego te olvidas del tema por completo.

Despreocúpate de una vez por todas por esos molestos vellitos y anímate por la depilación láser.
Eternal Touch está ubicada en Av. El Polo 706 – 740 C416 4to piso – Surco. También puedes llamarlos al 296 5219.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s