ROMALOVE: Mamás e hijas con el mismo Outfit

¿A que niña no le divierte vestirse igual que su mamá? Es más ¿que mamá no disfruta complacer ese pequeño gusto?  Las empresas lo saben muy bien, es por esta razón que muchas marcas de moda y diseñadores están ideando sus colecciones para que mamá e hija luzcan igual.
Sin embargo, es muy complicado encontrar diseños que siguen las tendencias de la temporada, pero que se adapten a la edad y contextura de las niñas. No queremos que las madres parezcan niñas, ni que las niñas parezcan adultas ¿verdad?.

Buscando una empresa que respete ese patrón encontré RomaLove, una marca peruana creada por dos hermanas Hipatia & Bárbara, ambas con estudios de Administración de Empresas y adicionalmente una de ellas con estudios en Diseño de Modas y Asesoría de Imagen.

Lo que más me gustó de la marca es que está dedicada al diseño y confección de prendas de vestir con una propuesta bastante tierna, divertida, e innovadora en nuestro país, se trata de una línea de moda en la que las mamis hacen de sus hijas una “MiniYo” (Minime), bajo este concepto es que se crean diseños exclusivos para la mama e hija con modelos similares pero no iguales, confeccionadas en la misma combinación de telas nacionales e importadas, como sedas, brocados, bipiur y encajes con finos estampados y tienen como principal característica la alta calidad que emplean en cada outfit.

Me encantó toda la propuesta de esta marca, pero definitivamente lo que más me gustó es que tengan la opción de vestidos en stock ( que vas te los pruebas y los llevas) y la de ROMA LOVE DREAMS ¿en que consiste? El Team Roma Love implementó esta área para todas aquellas mamás e hijas que desean hacer realidad el vestido soñado, el cliente lleva una foto de lo que más o menos está buscando y el team ROMA LOVE se encarga del resto,  trabajan bajo moldes especiales en tallas completas (XS,S,M,L,2,4,6,8), no es un trabajo realizado a medida, pero si es posible entallar la prenda al gusto y preferencia del cliente. Normalmente bajo ese sistema las clientas las contactan con 30 días de anticipación, la misma que incluye una a dos pruebas de los vestidos para mamás e hijas.


Éste fue el servicio que tomamos y quedamos mas que felices, nuestras expectativas fueron mas que superadas.
El team nos asesoró en absolutamente todo como por ejemplo que la falda de Tiara sea solo hasta el tobillo, así evita tropezarse y sentirse incomoda. No solo los vestidos fueron preciosos sino mágicos como nuestra temática.

Ésta es una excelente alternativa para sentirse cómplices en todos esos momentos mágicos y especiales, como por ejemplo para cumpleaños de la hija, de la mami, del papi, de las abuelos, matrimonio de la hermana o de la mejor amiga, o sencillamente una sesión de foto, asistir a eventos como graduaciones, y otros.

¿Qué tallas ofrece Roma Love?

Roma Love, trabaja con moldes en tallas completas.

Para mamis : XS, S, M y L

Para hijas : RN, 2, 4, 6, 8

 

¿Cómo contactar a Roma Love ?

Puedes encontrar los outfits de Roma Love en:

Facebook: https://www.facebook.com/Roma-Love-Per%C3%BA-219961384879171/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

Contacto: 973932290 // 955700887

 

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s