Carta para Tiara: YA TIENES CUATRO

Sentir amor por alguien puede asustar un poco bastante, es entregarte por completo, una mezcla de alma, mente y corazón que hacen que lo único que quieras es proteger a la otra persona, y eso es lo que siento por ti.

Cuando me enteré que iba a ser mamá, no sé exactamente lo que sentí, creía que no estaba preparada y que jamás lo estaría, pensaba que era mucha responsabilidad y me aterraba el hecho de que no me gustasen los niños… siempre pensaba cómo sería tenerte entre mis brazos y por más que intentaba visualizarme en esa situación, nunca lo lograba.

Tenía mucho miedo, miedo de no ser la persona correcta para ti, miedo de fallar, de defraudarte, de no estar a la altura y a tal vez ser muy poco para ti; pero cuando te tuve en mis brazos todo cambió, tenerte cerca ha sido el mayor premio que la vida me ha dado y no hay un solo momento de mis días en el que no piense en ti, que no te extrañe, que no esté completamente agradecida con el universo por darme la posibilidad de ser mamá… porque con tu llegada, vino todo lo bueno a mi vida, sacaste mi mejor versión, cada día es una montaña rusa de emociones que me hacen ser feliz en cada poro de mi cuerpo.

Quisiera que siempre seas feliz mi china hermosa, quisiera regalarte todo lo bueno de este mundo pero entiendo que la vida está llena de sucesos de los que no podré protegerte pero que sé que los podrás enfrentar, tú eres una guerrera, mi amor, y tienes que tener en claro que al final del día todo estará bien.

Existirán momentos malos, habrán situaciones que te harán muy triste, pero son solo parte de este camino llamado vida, y todo va a ser de mucho aprendizaje para ti… todo te hará crecer, aprender y madurar y yo quiero ver que experimentes todo eso, quiero siempre estar a tu lado, cuando tropieces, cuando por primera vez te rompan el corazón, cuando te rías tan fuerte que te escuchen al otro lado del mundo, en tus éxitos y fracasos, siempre tendrás mi hombro, mis brazos y mis besos, cuentas conmigo siempre, soy tu mamá, la persona que siempre estará para ti.

Me emociona mucho saber cuánto te quiero, todo lo que voy sintiendo y aprendiendo de ti, me conmueve mucho verte crecer, cada año más independiente, más fuerte pero con un corazón de oro.

Daría la vida mil y un veces por ti, mi amor, espero que te criando bien, para que siempre siempre siempre sigas tus sueños, para que jamás permitas que nadie te diga que tú no puedes hacer algo. Para que seas una persona agradecida con todo lo que la vida te regala, siempre con los pies bien puestos en la tierra y sobre todo que entiendas que tus acciones afectan a otras personas.

Hoy cumples cuatro años, y aunque siempre vas a ser mi bebé, me voy dando cuenta que cada día me necesitas menos, cada año defines más tus gustos y sobre todo tu carácter.

Ser mamá nunca estuvo en mis planes pero fue lo mejor que me pudo pasar y quiero agradecerte por eso, ya son cuatro años siendo el mejor equipo, porque juntas podemos todo,

Te amo

Mamá.

***Agradecimiento especial a Mila Wells Photography por la bella foto y a Moñíssima por la corona de flores para Tiara.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Un comentario sobre “Carta para Tiara: YA TIENES CUATRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s