ORGANIZAMOS UNA FIESTA SORPRESA PARA MAMá

Este mes anduve desaparecida en el blog y una de las principales razones es que mi mami se cayó de la tina a inicios de mes y producto a esto tuvo una fisura.Estuvo varias semanas en cama.

Mi mamá es una persona súper activa, no le gusta estar todo el día en casa (¿a quién creen que salí?) y el estar en cama por obligación la hizo entrar en una pequeña depresión.

Loli es una mujer con carácter fuerte, de un corazón muy muy noble, es una persona con muchísimos amigos (todos la quieren), una líder, adicta a la limpieza (ve polvo y se muere), una súper esposa: siempre está engriendo a mi papá ,una súper mamá: desde que tengo uso de razón siempre ha estado ayudando a cumplir mis sueños, impulsándome a volar y jamás cortarme las alas, hoy es una abuela admirable, la mejor cuentacuentos, la voz más linda de la casa, y sobre todo la única que puede hacer dormir a la fiera (Tiara), sí, mi mamá es la única que puede hacer dormir a TIARA en CINCO MINUTOS.

Para una persona tan especial, que nos da tanto cada día de su vida, Tiara y yo nos sentíamos en la obligación de hacerle algo súper especial por su cumpleaños.

Todos la que la conocen sabemos que ama las flores de todo tipo, siempre con una rosa la conquistas, enamoras y sacas una sonrisa, así que la temática ya la teníamos elegida, nos pusimos a planear como hacer absolutamente todo sin que ella se de cuenta y nuestra excusa perfecta fue una sesión de fotos, que  la hizo Vanesa Salazar Labarthe Fotografía ( para contactarla den clic aquí), pero no fue cualquier sesión, era una sesión para los abuelos. El resultado fue más que INCREIBLE, las fotos bellísimas, se ve una conexión única y amor entre todos nosotros ( pronto les enseñaré todas las fotos). Les recomiendo siempre tener aunque sea una sesión con los abuelos, ellos muchas veces lo son todo para nuestros hijos y un lindo recuerdo nunca está demás. ( y ahora que viene el día de la madre unas fotitos así son un must).


Mariate Hair & Make Up Artist, nos dejo bellísimas para la sesión y reunión, Mariate por lo general maquilla novias, rompe maquillando y les juro que desde que la conozco, la llamo para todo tipo de eventos: para algunos videos ( para estar bien arreglada para ustedes), para matris de amigas, para sesiones de fotos, cumple de Tiara, todo evento especial ella siempre está porque además de tener una paciencia increíble, es la única que doma estos pelos locos, así que si andas en búsqueda de alguien super pro puedes contactarla haciendo clic aquí .

 

Mientras que nosotros andábamos en plena sesión, en mi casa estaba Fran de la empresa Fran Funny decoparty, una arquitecta, que hoy en día también es mamá y una capasa con las manualidades, es la reina de reina en flores de papel ( y si digo que es la más más, es porque sabe diseños que ni en internet he visto), tiene una paciencia única, y un don en las manos… la he visto amanecerse haciendo estás flores y por más que miraba y miraba no podía hacer una a ese nivel, hay varios tutoriales por internet, yo ya había intentado pero no hay punto de comparación, zapatero a sus zapatos chicas… esta mujer tiene magia en las manos, hace unas cosas maravillosas, súper bien hechas. Juntas armamos el concepto de lo que sería un cumple homemade pero con harto amor y muchos detalles. Así que para todas las que preguntaron quién hizo la decoración del evento ya saben, pueden contactarla haciendo clic aquí.

 

En cuanto a la mesa, el menaje también me lo prestó Fran, que tiene de todo para un evento top top, y entre los bocaditos que SI O SI tengo que recomendar están:
1. las galletas, que no saben lo que fueron, el diseño una belleza y el sabor más todavía… volaron en los primeros 30 minutos de la reunión.
MF – Arte en Galletas  hace absolutamente todo tipo de diseños, colores, formas y sabores y lo mejor es que desde pequeñas como grandes cantidades,  si hubiese sabido que iban a quedar tan bellas fijo las entregaba como recuerdito, pero lamentablemente VOLARON, para contactarla hagan clic aquí .


2. No hay celebración sin cupcakes, menos en mi casa que somos fans de lo dulce, así que esta vez no fue la excepción y probamos Misk’i Cupcakes and more y les juro que son una delicia y altamente adictivos,  esponjocitos, dulces pero no empalagosos , yo no me sentó mal de haberme comido 1/2 docena porque pedimos los de zanahoría con pecanas así que super natural o ¿no?.
Para contactarlos hagan clic aquí .

3. y por último la torta, un naked cake me parece super delicado y perfecto para ésta celebración. Una belleza que se robó la mirada de todos los invitados, no sobró ni medio pedazo. Mi papá por lo general jamás come torta porque según él son muy dulces pero ésta… hasta repitió. El keke cero duro, la crema se mueren.. Tiara metía el dedito cada vez que podía.
Nuestra deliciosa torta fue de Maria Gracia Mujica que además de hacer unas deliciosas tortas también dicta clases de cocina para adultos y niños, pueden contactarla haciendo clic aquí .

La reunión fue un éxito, es la primera vez que puedo sorprenderla sin que ni siquiera se imagine que algo hay en camino, vinieron la mayoría de sus amigas, así que ese día, lloró, rió y bailo hasta más de las 8 pm.
Terminamos tan cansados que ni vimos el partido, pero todo valió la pena.
Pude ver a mi mami feliz a pesar que éste mes ha sido super difícil y más para ella.

Les dejo unas fotitos de mi familia, de los más importantes en mi vida, de los que no cambio por nada ni nadie, de los que me hacen mejor persona y sobre todo de los que me dan todo su amor.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s