EL MEJOR INVENTO PARA NIÑOS: EL TEPEE

Hace mucho que no escribo por aquí. Ya las andaba extrañando y por eso quise escribir sobre algo que me a hecho pasar lindas tardes de verano,noches llenas de risa y que hoy por hoy ya la estoy regresando al lugar donde pertenece para seguir sacándole el jugo. ¿Alguien sabe a que me refiero? (Sigue leyendo, no seas impaciente).

Bueno mis queridas chicas, me refiero a los tepees o carpas de indios, estas se han convertido en una de las tendencias de decoración más utilizadas para las habitaciones de los niños. ¿Por qué? ¿ Pues porque como recurso decorativo es ideal para cualquier lugar y porque para los enanos se convierte en su escondite favorito.


La he usado tanto este verano que me parece casi un deber escribirles sobre ellas.
Quiero empezar contando que entre tantas empresas de tepees, Tiara y yo no habíamos encontrado una que llenara todas nuestras expectativas (#vayaperoqueexigentes), nosotras queríamos una todo terreno porque nosotras somos así (nos movemos por aquí y por allá), así que queríamos una para llevarla a la playa, campo y hasta el parque y que no se me desbarate al primer viaje.

Buscábamos una pequeña, porque nuestros espacios son chicos y tampoco queríamos que nos abarque toda la casa. Un requisito fundamental, es que sea super liviana para que no me de flojera de armarla y desarmarla las veces que sean necesarias.

Otro punto importantísimo era el tema del diseño, queríamos una carpa sacada de pinterest, de revista, de esos cuartos de ensueño. Tenía que tener blondas, ventanas con muchos detalles, una corona de flores y por supuesto una base súper gruesa y peluda (Y se peguntarán porque esa base.. por la sencilla razón que cuando desarmamos la teppe la base nos queda como alfombra) y vaya que lo conseguimos.

la marca de mis tepees favoritos se llama EL TEPEE , porque fue la que me demostró que la carpa perfecta existe y la tienen ellos. Me encantó que cuando contacté a Mayra, dueña de el tepee y una mamá emprendedora, me habló sobre el producto más allá de un objeto, me mostró que esta carpita invita a todo niño a imaginar, crear, jugar y soñar.

Esta teepee se ha convertido en el refugio de Tiara. Allí lee, juega con sus bebés, contamos cuentos y sirve unos tés deliciosos! Su tepee es su espacio especial.

De alguna u otra manera me transportó a mi infancia (claro está que no habían estas cosas) pero si mis rincones ocultos donde compartía con amigas, mi hora del cuento y sobre todo los juegos con mi mamá. Siento que estoy repitiendo lo mismo con Tiara y no puedo sentirme mas satisfecha.
Me encantan todos los detalles de nuestro teppe, no puedo ser más bonita. Se nota cuando un trabajo se hace con ganas y con amor.


Si andan buscando una belleza de otro planeta, tienen que visitar su página en fb:
https://www.facebook.com/eltepee/?fref=ts

FOTOS: Gina lizano photography

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s