Diseño peruano para grandes y peques: Elgatoespacial

Hoy les voy a hablar de El Gato Espacial, una de las primeras marcas de diseño local. La conocí hace uff, es más, he comprado cosas para mí pero cuando aún no tenía a Tiara.
Hace dos años la madrina de Tiara le regaló dos vestidos bellísimos, súper playeros que usamos todo el tiempo.

El Gato Espacial fue parte del boom del diseño independiente en Lima, hace 10 años (época en la que los centro comerciales no existían aún en la ciudad o eran muy escasos). Con la llegada de boutiques internacionales, las marcas de diseños locales se vieron amenazadas, en medio de esta situación El Gato Espacial tuvo que darse una pausa de un año (entre 2013 y 2014) y reformularon su propuesta para volver con fuerza el verano 2015 en una feria del Jockey.

Justamente, el año pasado volví a la feria del Jockey por unos vestidos más y me di cuenta que la onda cambió completamente. Encontré ropa para toda la familia: papá, mamá e hijos. Tienen camisas, polos, vestidos y más. Lo mejor de todo es que todas sus prendas hacen matching.

_mg_9655_alta

La onda del gato es más relajada pero no deja de ser cool, el material es riquísimo para verano, para andar en la playa o piscina. Como ya dije, crea colecciones para todas las edades, siempre buscando diseños lúdicos y cómodos. Nosotras optamos por un vestido para mí (que arma increíble) y para mi mini. Nos encanta vestirnos igual y nos fascina poder encontrar tiendas nuevas y tiendas antiguas que han renovado su concepto.

El Gato Espacial también ofrece servicio de delivery a todo el Perú. Para quienes quieran ver y probarse la ropa, también pueden encontrarlos una vez al mes en el showroom de diseño de La Tata, en Miraflores, que reúne muchas marcas para bebés y mamis.

Cada par de meses, organizan una venta especial en un local y presentan las novedades y ofertas nuevas que tienen.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s