MARAS INTIMATES: Pijamas de ensueño

¿A quién no le gusta estar todo el día en pijama? ¿Cuántas de nosotras (y seamos sinceras) no hemos usado un polo viejo de pijama o peor aún ropa de nuestros esposos?

Yo debo confesar que mis pijamas eran cero sexys jajaja y en invierno…. ni les cuento. Pero hace poco en una guerra de almohadas entre Mariano, Tiara y yo, Tiara nos dijo: mamá ¿Por qué no nos ponemos nuestras pijamas igualitas? Yo cosí unas para navidad hace 2 años, claro que ya no nos quedan y es por eso que me obsesioné con buscar pijamas lindas para toda ocasión. Las sexys para sorprender de vez en cuanto a nuestro chico, las de diseños súper femeninos para mamá e hija y sobre todo las neutrales para toda la familia.

_mg_9902_alta

Es así como conocí a Mara Intimates, tienen más de 17 años en el negocio y trabajan únicamente con algodón peruano. Claro está que también confeccionan las prendas con mano de obra peruana. Es decir, la marca es 100% Perú (como para sentirnos orgullosos de nuestro hermoso país). Tienen pijamas desde la talla 2 hasta la 16 para nuestros minis y lo más fabuloso es que también tienen tallas para mamás y papás.

_mg_9886_alta

¿No les parece divertido que tanto sus hijos como ustedes puedan tener el mismo diseño de pijama? A Tiara le encanta que Mariano y yo tengamos el mismo diseño de pijama que ella (siente que incluye a papá y que también puede vestirse como él). Hasta acordamos una regla que consiste que una vez a la semana hagamos matching.

Cuentan con varias colecciones: línea sexy para las mujeres, línea de dama mayor (con tallaje completo para mayor comodidad), línea para las que están en la dulce espera y una línea de caballero clásico y moderno. Por si fuera poco, también incursionan en prendas deportivas. Su línea loungewear y deportiva está fabricada con algodón peruano para cuidar siempre la salud de la mujer (no utilizamos fibras sintéticas). Y por último cuentan con una línea exclusiva de lencería “Selmark” que viene de España.

¿Qué esperas para probar sus prendas?

Visítalos en:

  • Cc el polo TDA 109b
  • Cc jockey Plaza Nuevo Hall tda14
  • Av conquistadores 516 San Isidro

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s