PALO & ASTILLA: THE PERFECT MATCH

Todos nuestros hijos han asaltado a mano armada nuestro closet alguna vez, probándose nuestros tacos o quitándonos algún tipo de maquillaje denuestra cartera y ni qué decir de los vestidos. Es que ellos sueñan con ser mayores, ser como nosotros y es lo más normal del mundo porque para ellos somos sus héroes y quieren imitarnos.

Esto fue lo que le sucedió a Janice y es por eso que junto con su hermana crearon una marca de ropa, que tiene menos de un mes, pero que ha crecido a pasos agigantados: PALO & ASTILLA.

image8

¿QUIENES SON?
Son dos hermanas y socias, cada una muy distinta a la otra pero que se complementan tan bien y trabajan súper duro para ver familias felices.
Su objetivo es darnos la posibilidad de vestirnos todos iguales, hacer el match perfecto pero sin necesidad de que los niños tengan que usar los mismos diseños que los grandes, para nada. La idea es usar las mismas telas pero diferentes diseños y cortes de acuerdo a la edad, buscando un look perfecto para grandes y chicos.

Las tallas van desde los 9 meses hasta los 8 años, pero a pedido del publico van a extender las las tallas hasta los 14 años.

image1

COLECCIÓN PALO&PALITO

No pude resistirme y adquirí una ropa de baño para mi y para Tiara: colores pasteles llenas de flores.
Debo ser sincera, jamás me hubiese sentido cómoda usando una ropa de baño con estampado. Siempre uso una de color entero para disimular lo que hay que disimular pero la verdad es que la ropa de baño arma increíble y pone todo en su lugar. No solo he dejado colores enteros bien guardados en el cajón sino que además me siento bien, me gusta como se me ve y le he podido dar el gusto a mi hija de andar igualitas por la playa.

Su primera colección tiene de todo un poco y para todos los gustos: colores súper vivos, colores pasteles y colores enteros, además de flores y rallas por todos lados.
En verano han sacado full ropas de baños , bikinis y salidas de baño, todas con telas brasileras con protección UV. Además tienen poquitísimo stock de cada diseño para evitar toparnos con alguien vestido igual.

Todo el año van a seguir vendiendo ropas de baños, pero además vamos a tener más sorpresas como pijamas.

UBÍCALOS EN:
Su página de Facebook:

https://www.facebook.com/paloyastillaperu/?fref=ts

Ybella Woman:   Calle esperanza 184 Miraflores
Vernácula : Ayacucho 269 Barranco
La casa de la tata: 14 -19 de febrero  Av. 28 de Julio 328 Miraflores

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s