Team de fotógrafas OUAM: #WEPICFASHION

Hoy se inicia una nueva etapa en el blog y con mucha alegría quiero presentarles al NUEVO Y RENOVADO TEAM DE FOTOGRAFAS DE OUAM.
Un team que se creó con la ayuda de la reconocida fotógrafa Mila Wells Photography, un grupo más unido que un roble, como el apellido de una de nuestras integrantes (no es pura coincidencia), un team que tiene como objetivo mostrar los diferentes tipos de personalidades, la creatividad y el arte reflejado de diferente manera. A partir de hoy las cosas cambian. ¿Están preparados para ver como la fotografía infantil pasa a otro nivel?

No les digo más y les dejo una breve reseña de cada fotógrafa, donde nos cuentan un poco de ellas.

LUZ ROBLES

luz

“Soy Luz Robles y hace 3 años que me dedico a la Fotografía infantil, pasión que nace por  mi hijo, quien actualmente tiene 4 añitos y es quien no solo me inspira sino que motiva a seguir creciendo como profesional y sobre todo que ame mi trabajo, ya que a través y gracias a él he llegado a entender interiormente a los niños y a amarlos más. Elegí desde el inicio las sesiones en exteriores, porque amo la magia de la luz natural,  siento que es la luz perfecta para captar el ángel de los niños ademas que es el lugar ideal para retratarlos, ya que ellos son libres y felices.

Disfruto mucho haciendo retratos a bebes, niños y familias, porque me emociona guardar los recuerdos de la infancia que es la etapa más maravillosa que lo padres aman de sus hijos, y que con el transcurrir de los años estos recuerdos llegan a tener un valor incalculable.”

VANESA SALAZAR

cx0a5695

Mi nombre es Vanesa Salazar Labarthe, me apasiona la fotografía desde muy niña pero desde hace 2 años me dedico a ella a tiempo completo. Suelo y me gusta mas trabajar en exterior pero hay lindas sesiones que hago en estudio. Para mi lo mas lindo es captar  esos únicos momentos. Me encanta retratar recién nacidos y niños, pero también retrato momentos familiares
Cada una de mis fotografía … cuenta tu historia.

GINA LOZANO

_p0a4838

Estudie comunicaciones en la Universidad de Lima pero irónicamente nunca lleve un curso de fotografía( y no por falta de interés sino de tiempo) creo que porque mi prioridad en ese tiempo era terminar la universidad lo mas pronto posible como todos jajaja.

Incursiones en el mundo de la fotografía hace 6 años con el nacimiento de mi sobrina(hija de mi hermana), desde ahí empece a llevar cursos libres de foto básica y avanzada  y también de iluminación en un instituto y descubrí mi verdadera pasión. En verdad todo empezó como jugando, lo veía como un hobby hasta que amigos cercanos empezaron a pedirme que les hiciera fotos, fue en ese momento que empezé a sentir que debería prepararme más, si quería tomar esto en serio. Fue entonces que decidí irme a España y llevar un Master de Fotografía, aplique y me fui por 10 meses a Barcelona. Una experiencia increíble! que me dejo ademas de conocer lugares únicos (otro de mis hobby favoritos viajar ) y conocer buenos amigos, ver otra cara de la fotografía (la fotografía en exteriores con luz natural).

A mi regreso a Lima, con toda esa energía cargada de dedicarme al 100% a la fotografía, decide enfocarme en la fotografía de niños y familias, llevando un curso especializado de Recién Nacidos en Buenos Aires, con dos capas que fueron las pioneras de la fotografía de Newborn en latinoamérica (MaryFini NB Workshop).

Y recientemente tuve la oportunidad de conocer a una increíble Fotógrafa Peruana que radica en New jersey, que se especializa en la fotografía de niños estilizada, Mila Wells. Ella viene dando Workshops en Lima y tuve la suerte de asistir a uno de ellos el año pasado, que me dejo ademas de un increíble portafolio conocer y relacionarme con mas fotógrafas de Lima. (Soulful Creations By Mila Wells Workshop).

Decidir entre las sesiones de studio o  en exteriores es difícil, ambas tienen su encanto, y ambas me dejan increíble sensaciones. Me siento una persona muy afortunada de poder vivir de lo que es mi pasión, La fotografía.

15363_924739240876050_4798106364384142031_n

Soy fotógrafa de moda desde el 2013 empece apoyando a un estudiante de STYLING Y PRODUCCIÓN DE MODA de THE STYLE INSTITUTE , a la par trabaje para una marca de accesorios e indumentaria Usagi by Rebeca Carrera y estudié la carrera de 3 años en el Instituto Peruano de Arte y Diseño donde publicaron varios de mis trabajos de moda como publicidad en la web y actualmente hay una de mis fotografías de muestra en el ingreso al instituto. Y lo que más me gusta es la fotografía en exteriores y soy full luz natural.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s