Jessica Butrich: 5 zapatos que no deben faltarte en verano

Jessica Butrich es mamá y también una de las diseñadoras de modas más reconocidas del Perú. Y es que su marca de zapatos Butrich tieneun estilo de referencia vintage que atrapa a cualquiera, es un mix de glamour y diversión.

Hoy, ella nos cuenta cuáles son los 5 zapatos que no deben faltarte en verano. Todos los calzados son, nada más y nada menos, que de su nueva colección “Corazón Latino”.

¡Empecemos!

Frida

Los slip-on son las sandalias favoritas de esta temporada, son lo más cómodo que hay y las puedes usar para el día o para salir en la noche. Los lunares son un toque divertido para cualquier look.

frida

Lara

Tienen el mismo encanto de los Frida por los lunares, pero al tener la correa en el tobillo y el talón cerrado son aún más cómodos si tienes que estar corriendo con los chicos.

lara

Penélope Midi

Estas sandalias a rayas blanco y negro en charol y gamuza son perfectas para andar todo el día cuando no quieres estar en flats, pero tampoco en un taco muy alto. Son taco 5cm y te hacen ver elegante sin estar con un taco muy alto.

penelope-midi

Ofelia

Los Ofelia son los más altos de esta colección, taco ancho de 14cm y colores contrastantes son mis favoritos. No los uso todo día porque estoy de arriba abajo con mi hija pero los uso cada vez que puedo para salir.

ofelia

Thalía

Para las que les gusta estar siempre en tacos (como a mi) estos son los elegidos. El taco grueso hace que nunca te los quieras quitar y los colores de este modelo en especial funcionan bien con la mayoría de looks.

thalia

¿Cuál de ellos es tu favorito? Conoce la nueva colección de verano de Butrich “Corazón Latino” en Miguel Dasso 126, dpto. 213 – San Isidro. ¡Te enamorarás de su showroom! También puedes seguirla en sus redes sociales Facebook y Twitter.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Un comentario sobre “Jessica Butrich: 5 zapatos que no deben faltarte en verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s