QUERIDO VERANO: MIRA TODO LO QUE TENGO PARA TÍ

Ya está aquí, YA LLEGÓ EL VERANO, mi estación favorita y el de toda mi mancha. El sol y sus atardeceres; la noche, la luna y sus estrellas;la playa, la arena y el agua que solo nos relaja. Todas ellas son mis cosas favoritas del mundo mundial y lo mejor es que son gratis. Así que este año el verano me agarra bien preparada, con todas las pilas puestas para hacer de esta temporada la mejor. Hoy te quiero compartir todo lo que sí o sí haremos en familia y amigos. Mis 20 favoritas que me vienen acompañando desde que soy pequeña pero que por flojera no las he venido cumpliendo religiosamente, pero este verano, ¡no se me escapa ninguna!

ca6fa7119c4327bbb16a9a4bec6cf8b3

  1. Este verano volaremos cometa en la orilla de la playa. Justo al atardecer, cuando corre viento, es el momento ideal y preciso de correr a pie calato de la mano de tu mini.
    9956d20e18a40a9689674c9f9b7c314a
  2. Este verano jugaremos la búsqueda del tesoro. Antes lo planificaba a lo grande, pero gracias a mi amiga Sheela de mommystales aprendí que lo simple es más hermoso y divertido. En varios supermercados venden monedas de chocolate que puedes esconder en la casa, en la playa o en el parque y qué mejor que junto con grandes amigos.
    4983277af40904b8d293fc73e59f9064
  3. Este verano seguiremos yendo al cine, pero trasladaremos las salas de algún centro comercial a la sala de la casa, o mejor aún (si es que tienes) a la terraza para disfrutar las películas al aire libre con muchas almohadas y cojines; con canchita y en familia. ¿Qué mejor que eso?campfires-09
  4. Este verano, una fogata en familia y amigos es un must. Cualquier snack es la excusa perfecta para juntarnos, unirnos, contar cuentos, leyendas o historias.campings-tarragona-en-familia-por-la-costa-dorada-4
  5. Este verano, acampar es una de las cosas que más me emociona. Pero ojo, un verdadero campamento, en la playa o en el campo, sin comodidades.21
  6. Este verano jugaremos a los exploradores. El clima está perfecto para salir desde temprano y regresar tarde, recorriendo algún lugar secreto, o mejor aún, descubriendo nuevos lugares.
  7. Este verano escápate a un lugar nuevo, uno donde nunca hayas estado. Que importa si es un parque o algo más planeado, lo importante es descubrir, visitar y conocer… y con nuestros hijos mejor aún.
  8. Este verano prometo dejar estacionado el carro e ir a bici a todas partes, disfrutando del paisaje y sobre todo de lo rico del calorcito.
  9. Este verano haremos helado. No hay mejor estación para inventarnos paletas nuevas o ver en internet unas que nos provoquen.
  10. Este verano haremos castillos de arena, pero los verdaderos. Papá hará grandes huecos de arena y todos juntos haremos los verdaderos castillos de arena y no faltará enterrarnos como sirenas.curso-de-especialista-en-atencion-y-animacion-infantil-720x340
  11. Este verano haremos guerra de agua y no solo en carnavales, sino también cuando nos provoque. Nos mojaremos mucho muchísimo porque al final la ropa se seca pero los recuerdos quedan.
  12. Este verano disfrutaremos de luau grande o pequeño (eso no importa) pero tendremos nuestra fiesta hawaiana.
  13. Este verano haremos muchas fiestas en pijamas. Pero ojo: no me refiero invitar a niños de tres años a mi casa, ni mandar a mi hija a dormir a otra. Este verano haremos pijamadas en familia, abriremos nuestro tepee y dormiremos todos en la sala, claro está que con una previa de guerra de almohadas.cuentos-con-piedras-2
  14. Este verano iremos a la costa verde a recoger piedritas para luego pintarlas. También iremos a playas más lejanas para recolectar conchitas.
  15. Este verano, como todos los veranos, nos sentaremos en el malecón a ver las estrellas y agradecer por todo lo que tenemos, por lo que no y sobre todo por todos los que están con nosotros.
  16. Este verano pondremos nuestro puesto de limonada; no creo que vendamos, pero sí ayudaremos a calmar la sed de quien lo necesite.
  17. Este verano haremos fiesta de helados, comeremos a montones sin temor a engordar y mucho menos a resfriarnos.family-having-picnic-on-beach
  18. Este verano haremos un picnic en la playa, lleno de nuestras frutas favoritas, jugos y juegos.nenas-pintando-pintura-830x553
  19. Este verano nos ensuciaremos mucho, pintaremos con crayolas, plumones, colores y témperas. En lo último que pensaremos es en todo lo que ensuciaremos.
  20. Este verano cantaremos y bailaremos las canciones de verano a todo pulmón. Y para los grandes lo acompañaremos con una buena parrilla y un traguito.

Este verano nos preocuparemos por ser felices, nos olvidaremos del tiempo, no importa si eres de las madres que trabaja fuera de casa o eres la que está en casa a tiempo completo. Lo importante es que aprovechemos al máximo los momentos libres. Por eso te dejo muchas muchísimas ideas para hacer con niños y sin tener que gastar tanto.

Además del recurso de los abuelos, campamentos y talleres de verano; el tiempo que los padres pasan con sus hijos es muy enriquecedor y divertido. No olvides que calidad va por encima de cantidad y que la mejor manera de aprender para un niño es jugando.

Yo ya empecé haciendo una fogata, volando cometa y picnic en familia. Si quieres ver las fotos no te olvides entrar a mi instagram:
https://www.instagram.com/onceuponamom/

Disfruta tu verano.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s