Summer Time: Matching con papá

Seamos sinceras, ¿Quién no se ha vestido en al menos una ocasión  igual que su hijo? Pues todas y si no lo has hecho estoy segura que es porqueno has encontrado la prenda indicada. A nosotras, las mamás, nos encantan esas cosas ¿no? También el hecho de vestir igual en algunas ocasiones a los hermanitos ( es que se ven tan lindos).

98cav8-copyweb

¿Pero quién de ustedes se preocupó al menos una sola vez en que papá tenga la misma oportunidad? NINGUNA, NO SE ME HAGAN.

safari-069Así que hoy me revelo en nombre de todos los hombres que quieren pero que no se animan por rochosos, por quedados ( que esperan que mamá llegue con todo el outfit) y les presento una marca  ( que puede ser un increíble regalito por navidad) para lucir esos cuerpos caribeños este verano.

safari-110

98 Coast Av. es una marca dedicada a la ropa de playa para caballeros y niños,  es una marca de alta calidad, la cual combina la modernidad y la comodidad, un concepto clave es crear la relación padre e hijo utilizando una prenda igual para ambos.
Las ropas de baño se caracterizan por los colores alegres y brillantes junto con las texturas que aportan calidez sus diseños, que se han convertido en una marca reconocida a nivel mundial.

98-COAST-AVLos trajes de baño de 98 Coast Av son hechos con telas poliamida de las más alta calidad. El material que utilizan es de secado rápido, suave y muy resistente al mismo tiempo. Son ideales para entrar en el mar, pasar el día en la playa o estar en la piscina con tu familia y amigos.

safari-098

TALLAS:

Para papá : 28/30/32/34/36

Niños y niñas :  1 – 10

safari-015

¿DÓNDE? :

Búscalos en facebook: Aquí 

Tienda Floam : Av. San Martín 156 Barranco (2do piso).
Horario: Lunes – Viernes : 11:00 am – 8:00 pm
Sábados : 11:00 am – 7.30 pm
Teléfono : 256-1608

Previa cita: Calle General Iglesias 412 dpto 501
Llamar al 991526755 / 976686649

Feria Navideña Jockey

   safari-092

Así que ya no hay excusas, hoy papá también puede hacer matching con los chicos y robarse todas las miradas en la playa o piscina éste verano.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s