MI PETITE: colección navideña “low cost”

Estamos a un paso de que sea navidad y ya empezamos a preocuparnos por varios detalles, uno de ellos es que usarán nuestras hijas para ese día tan especial. Tiene que ser algo cómodo, pero no olvidemos que elegante también. (LA FECHA LO AMERITA)

3

Conseguir vestidos con las 3bs (Bueno, bonito y barato) es casi imposible en nuestro país y la verdad que no vale pagar tanto por algo que usarán máximo una o dos veces. Así que hoy te traigo la solución con nombre y apellido: MI PETITE.

4

Mi Petite es una marca de moda infantil para niñas que combina el estilo New Vintage y Victoriano Rococo en cada diseño que usan. Ximena, dueña y creadora de la marca, apuesta por sacar vestidos distintos siempre, cambia cada dos meses de colección y lo mejor es que son bastante económicos y excelente calidad.

Este fin de semana estuvimos acompañándola junto a el baúl de Antonia y Ellaesmia en la sesión de fotos de la editorial de navidad que estuvo a cargo de la infanta (capos de capos) y les quiero compartir el resultado:

6

Todos los vestidos ( si leyeron bien) TODOS cuestan S/. 70 soles, y si quieren bordar en nombre de sus hijas S/.10 más. Las sandalias S/.80 y es cuero 100% importado.

Las tallas que tienen en stock es  desde 6 meses hasta 6 años pero también hacen a pedido talla 8, 10 y 12 (Demoran 3 días en confeccionarlos).

7

9

14

Como pueden ver hay para todos los gustos: desde los mas elegantes, los románticos, los tradicionales. Todos confeccionados con telas como: lino, tul, tafeta, nansu y chalis.

18

19

Antonia, Mía, Anacé y Tiara pasaron una mañana linda, cantando villancicos navideños, jugando y sobre todo eligiendo el vestido que usarán ésta navidad.

¿Dónde los encuentran?

Av Camino Real 485 S.Isidro ° 221 0334
Calle Los Tulipanes 150 Tienda 7 El Polo Surco ° 2776812
ventas@mipetite.com

Dato extra:

¿Sabias que Mi Petite tiene su propio taller y confecciona para terceros? Así es, hacen la ropa de circus y circus baby de prestigiosa empresa Oeschle. Además hacen fulares , mantas , ropa de maternidad, etc.

Y por si fuera poco esta empresa exporta toda sus colecciones a Estados y ya ya está por abrir su tercera tienda en chorrillos. ¿Un éxito no? No dejen de seguirlos por facebook porque siempre sacan promociones buenísimas para nuestras hijas.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s