¿Dónde comprar la ropa para bautizo?

El Bautizo es la gran primera celebración en la que nuestro hijo será el protagonista y obvio queremos que luzca hermoso.
Cuando bauticé a Tiara, hace casi 2 años ( me siento Matusalén) la verdad que andaba bastante medio perdida sobre lugares donde pueda comprar un vestido simple pero lindo, de buena calidad y de un precio razonable porque seamos sinceras LA ROPA DE BAUTIZO SOLO SE USA UNA VEZ. Bueno la cosa es que terminé comprando un vestido carísimo que ni me llegó a encantar ( por hacer todo a última hora) y que terminé donando días después de que la bauticé. Así que pensando en todas las que están MODO BAUTIZO, hoy les traigo un dataso : ¿Dónde comprar la ropa para bautizo?

Hace poco por cosas del destino conocí BABY JOY y no podía guardarme el dato para mi, se los tenía que compartir, así que les contaré un poco lo de la colección de bautizo y en general de la marca.
Baby Joy es una marca peruana (DOBLE MÉRITO)  que se caracteriza por su confección en algodón pima peruano 100%, telas de excelente calidad, pero sobretodo por los acabados y exclusividad de sus prendas. En sus colecciones de bautizo se trabaja exclusivamente en telas de organza y nansu de algodón. Todos los vestidos y batones vienen con forro en nansu.

baton-3-blondas

baton-organza-smock

Dependiendo el modelo llevan cintas, blondas, encajes, o bordados a mano y lo mejor  es que el precio es bastante bueno ya que los trajes de bautizo van desde los 279 soles hasta los 419.

bombacho-organza-blonditas

vestido-nanzu-mc

enterizo-hombre

Manejan tallas desde los 0meses hasta los 4 años. Si tu vas a la tienda ya vas a encontrar varios modelos en stock pero si por a o b motivo quieres uno y no hay en tu talla, TRANQUILA ellos también confeccionan (sólo necesitan que les avises con tiempo) ¿un éxito no?

COMPLEMENTOS:

mantas-bautizo

img_0724 img_0726

cr4a5513

cr4a5491

Y por si fuera poco, en la tienda no sólo encontrarás el traje de comunión si no que además puedes encontrar las chompitas y boleritos, mantas tejidas, vinchas.

ADEMÁS:

cr4a5518

En su tienda puedes encontrar desde los básicos de algodón pima para recién nacidos, hasta vestidos de fiesta en nido de abeja, sábanas de algodón pima y complementos y accesorios para bebes y niños.

ÚBICALOS EN:

Avenida Benavides 2250 tienda 112
Miraflores
Llamar al (01) 7506912

¿Qué lindo es encontrar tiendas así no? Tienen de todo, usan las mejores telas peruanas y sobre todo los diseños son hermosos. NO DEJEN DE VISITARLOS.

*** EL LUNES HAY SORTEO***

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s