Conoce Bell & Blu: Ropa hecha a mano

Esta semana conocí una marca que ha superado varias de mis expectativas. Cuando vamos de compras, por lo general, o nos encanta el diseño de una prenda pero la calidad es mala; o la calidad es buenísima pero el diseño es medio simplón y sin mucha gracia. Nunca encontramos un equilibrio. ¿Te ha pasado? Sí, a mí también. Por eso, hoy te traigo una marca de ropa para niños hecha a mano por artistas peruanos, con fibras naturales y tintes ecológicos. Nos ofrecen telas únicas y diseños A1:

bell&blu

into-nature-catalogo

into-nature-catalogo

Su nueva colección “Into de nature” está inspirada en la naturaleza y eso lo vemos reflejado en la paleta de colores que han elegido. Hay para todos los gustos, tenemos desde súper alegres y coloridos, hasta pasteles y romanticones. ¿Saben qué es lo mejor? Los vestidos son TAN VERSÁTILES que pueden usarse para la playa o para algo más especial (depende de los accesorios con los que lo combines). Las tallas van desde los 2 a 7 años, así que para los más grandecitos también hay ( no se me quejen).

bell&blu

bell&blu

Daniela (la creadora de la marca) sabe muy bien que la tendencia que marcará el verano 2017 son las prendas OFF THE SHOULDER y claro que lo ha incluido en su colección.¡Díganme si no está súper cool! ¡Pues claro que sí!
Si Bell & Blu te encantó tanto como a mí, no te olvides  de visitar su pagina de Facebook (clic aquí) dónde te enterarás de las nuevas colecciones, tallas disponibles, promociones, etc.

into-nature-catalogo

bell&blu

Los puedes encontrar en:

The Hanger
Calle Miguel Dasso 110 San Isidro

La Tata ( 1 al 11 de diciembre)
Avenida 28 de Julio 328-Miraflores

¿Qué esperas? Visita Bell & Blu, ¡no te arrepentirás!

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s