Esta semana conocí una marca que ha superado varias de mis expectativas. Cuando vamos de compras, por lo general, o nos encanta el diseño de una prenda pero la calidad es mala; o la calidad es buenísima pero el diseño es medio simplón y sin mucha gracia. Nunca encontramos un equilibrio. ¿Te ha pasado? Sí, a mí también. Por eso, hoy te traigo una marca de ropa para niños hecha a mano por artistas peruanos, con fibras naturales y tintes ecológicos. Nos ofrecen telas únicas y diseños A1:
Su nueva colección “Into de nature” está inspirada en la naturaleza y eso lo vemos reflejado en la paleta de colores que han elegido. Hay para todos los gustos, tenemos desde súper alegres y coloridos, hasta pasteles y romanticones. ¿Saben qué es lo mejor? Los vestidos son TAN VERSÁTILES que pueden usarse para la playa o para algo más especial (depende de los accesorios con los que lo combines). Las tallas van desde los 2 a 7 años, así que para los más grandecitos también hay ( no se me quejen).
Daniela (la creadora de la marca) sabe muy bien que la tendencia que marcará el verano 2017 son las prendas OFF THE SHOULDER y claro que lo ha incluido en su colección.¡Díganme si no está súper cool! ¡Pues claro que sí!
Si Bell & Blu te encantó tanto como a mí, no te olvides de visitar su pagina de Facebook (clic aquí) dónde te enterarás de las nuevas colecciones, tallas disponibles, promociones, etc.
Los puedes encontrar en:
The Hanger
Calle Miguel Dasso 110 San Isidro
La Tata ( 1 al 11 de diciembre)
Avenida 28 de Julio 328-Miraflores
¿Qué esperas? Visita Bell & Blu, ¡no te arrepentirás!