Madame petite: El primer salón vintage del país

Si te dicen las palabras: salón de belleza, ¿qué es lo que te viene a la mente? A mi, tranquilidad, engreimiento, descanso pero cuando me dijeron que el planera mamá e hija lo pensé dos veces.
De por si debo ser sincera y contarles que desde que soy mamá la peluquería y yo nos llevamos mal, nos hemos alejado y por mi parte no estaba muy interesada en retomar alguna amistad , hasta que conocí MADAME PETITE, que es exactamente lo que siempre he buscado: Un lugar que te enamora desde que entras, un lugar lleno de detalles y  profesionales A1.

befunky-collage2Ayer compartí un video en el canal de youtube ( lo pueden ver aquí) , al verlo sabrán que no les miento, que éste lugar es realmente hermoso, perfecto para ir a darnos un tiempito en arreglarnos y estar mas lindas. Yo soy medio complicada y me daba pena ( más que pena, culpa) dejar a mi hija una tarde y yo ir a relajarme y la idea de ir juntas a la misma peluquería no entraba en mi cabeza, pero nos atrevimos y la verdad que es un buen plan, la hemos pasado realmente lindo, ambas engreidasas y hemos salido con un cambio ( que ya pedíamos a gritos).

madame-petite

En el caso de Tiara le hicieron manicure pero no cualquiera, no no no, además de usar productos para niños, terminaron con unos masajitos en sus manos que Tiara me decía en el oido: Mami dile que todavía no termine, y por primera vez le cortaron el pelo, jamás de los jamáces le he cortado ni las puntas. Su pelo para mi es sagrado pero con Edwin Vivas, estilista y asesor de imagen con una súper trayectoria, he tenido LA CONFIANZA DE LA VIDA que me arriesgue con un cerquillo ( el que siempre he querido) y le quedo hermoso y lo principal que ella estaba feliz, modelando por todo el lugar.

befunky-collage3

Fue tal mi emoción que me mande con todo y sin pensarlo dos veces a pintarme el pelo en tono cobrizo y la verdad me encantó y para cerrar con broche de oro me hicieron acrílicas (porque literal no tengo uñas) Obvio yo pensé que me duraría máximo una semana, cosa que no me parecía mal. Antes de tener a Tiara vivía poniéndome acrílicas y nunca me duraron más (visite todos los lugares de lima, se los juro, pero al parecer el problema era yo) porque las tenía muy muy pequeñas. Bueno hoy 1 mes después sigo con mis uñas a prueba de balas ( lavadas de ropa) y simplemente no lo puedo creer.

befunky-collage8

Realmente la hemos pasado riquísimo, hemos estado más que engreídas, hemos estado en un ambiente súper cálido, lindo de detalles como nos gustan y claro además hemos compartido un plan diferente mamá e hija que de todas maneras volveremos a repetir.

Les dejo los servicios que realizan además de las promociones del mes de NOVIEMBRE. Y estén súper atentas porque mañana lanzamos un sorteo para que una de ustedes viva la experiencia MADAME PETITE.

SERVICIOS:

Novias, spa, peluquería,depilación, mani & pedi

PROMOCIONES DEL MES:

– Laceado brasilero + corte + manicure: S/. 300

– Cepillado o planchado + manos + pies+ depilación en ceja o bozo : S/. 90

– Uñas acrílicas : S/. 90

* Las promociones son validas de martes a jueves y el pago será sólo en efectivo

LOS ENCUENTRAS EN:

Av. Reducto 931 Miraflores, Lima.

Llamar al (01) 4475115

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s