Fiesta de halloween con amigos del nido

Halloween para mí es una excusa, una para celebrar, reírnos, disfrazarnos y ser quienes queramos ser. Así que este año no nos ganó la flojera ylo hemos celebrado cual fiesta patronal, y hoy quiero compartirles un poquito de la fiesta que organizamos las mamás del salón del nido de Tiara.

No nos complicamos mucho, cada una llevo alguna cosita para picar y compartir. Como son 20 niños (es que algunos fueron con hermanitos) decidimos establecer una cuota para colocar un inflable y un pequeño show y algunas cositas que acá les detallo:

Todo entra por los ojos y más para los niños así que tenía que tener UNA SUPER decoración, así que sin pensarlo dos veces optamos por la dulce fiesta. Kiara tiene las mejores opciones y sobre todo y más importante al alcance de todos los bolsillos (la calidad de sus decos es la misma para un evento gigante como para uno pequeño).

halloween-party

halloween-party

A Kiara la conocí hace más de un año cuando me ayudó a sorprender a Tiara en su semana especial y éste año se encargó de toda la decoración del cumple de Tiara ( puedes verlo aquí ) donde no solo me demostró su profesionalismo y la calidad de sus trabajos, si no que me sorprendió con toda su creatividad y sus habilidades en la cocina.

En ésta celebración no fue la excepción ella nos endulzó la tarde con unas manzanas acarameladas y algodón de azúcar que les juro que estuvo para chuparse los dedos.
halloween-party

halloween-party

halloween-party
Toda la papelería (stickers, el diseño e impresión de las cajitas, y nuestras sorpresas que fueron unas burbujas con detalles de murciélagos) estuvo a cargo de Emaciel de Print & Desing, quien fue la que nos guió para decidir nuestra paleta de colores y sugerirnos que personajes usar para no asustar a nuestros minis. Todo se vio perfectamente personalizad gracias a sus cajitas y mini loncheritas que nos facilitaron LA VIDA para rellenar los dulces y que n se vean de mil colores.
Su puntualidad y sobre todo su calidad de trabajo es para quitarse el sombrero.

halloween- party
halloween-party

 

Los cupcakes de Muriel de ladybugs cupcakes lima no podían faltar en nuestra celebración porque a demás de ser DELICIOSOS son tan LINDOS que hacen que la mesa se vea aún mas bella. Conocimos a Muriel también en todos los preparativos del cumple de Tiara y sus cupcakes fueron los número 1 de todos los que hemos probado ( y creanme que son varios jaja).

halloween-party

Otra empresa que desde que la conocí no la suelto es Caritas pintadas arte vivo.  A Dina la conocí el año pasado que me ayudó a sorprender a Tiara  en su semana especial.

En el cumple de Tiara claro que también nos acompañó y no solo haciendo caritas pintadas, también se lució peinándolas y haciéndoles manicure, así que era imposible no tenerla en nuestra fiesta de disfraces.
halloween-party

Dina pintó a las princesas, super héroes, pero éste papagayo fue el que más me gustó. Los colores no solo fueron perfectos sino que quedó tal cuál Emi lo quería. (Díganme si no es una belleza)

halloween party

halloween party

Y como siempre mi amiga y partner que desde hace más de un año que viene inmortalizando los mejores momentos que vamos viviendo en y fuera del blog:  Ingrid Velásquez Photography. Ingrid es de esas chicas creativas que siempre anda buscando QUE MAS DAR, como mejorar y presentar una sesión de lujo y sobre todo original. Y el carisma que tiene con los niños es INCREIBLE.


Hasta éste mes sus sesiones solo eran en exteriores (siempre innovando lugares y accesorios) sus clientes casi siempre eran a partir del año pero ahora (tengo que ser la primera en decirlo) su esfuerzo y sus ganas dan los primeros frutos y ya ya nos presentará SU ESTUDIO (así que los más chiquitines ya pondrán gozar de sus sesiones).

Y así celebramos nuestra fiesta que se prolongó mas de lo esperado porque nuestros minis estaban hipnotizados con tanta diversión. Así que pónganse las pilas si halloween se les pasó, para navidad reúnan a su mancha y organicen algo sencillo pero lindo. La ocasión es perfecta para despedir el año, despedir amigos que se van al cole o simplemente para celebrar lo bonito que es la amistad.

 

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s