Cada día más cerca de Halloween y si lo tuyo no es cocinar estoy segura que con un poco de creatividad y
con la mezcla de tus ingredientes favoritos puedes obtener tenebrosos pero deliciosos postres.
Hoy te presento nuestras tres favoritas:
- ¿Quién no sabe hacer gelatina? Sólo necesitas colocarlo en una copita y combinar tus galletas favoritas ( trituradas) con muchas gomita en forma de gusano y voila un postre rápido, sencillo y que no tiene pierde si estas planeando una pequeña fiesta.
- Pudin de chía ¿ sabes como se hace? Simple solo debes dejar reposar 1 taza de leche 1 cucharada de miel y 4 cucharas de chía en la refri por 3 horas. La chía sacará todas sus propiedades y se formará una masa gelatinosa que además de ser deliciosa es muy saludable. Sólo debes agregar mermelada casera ( hervir fresa con una cuchara de panela) y galletas en forma de ojos y listo para disfrutar.
- El clima ya está cambiando, el sol ya va saliendo y otra vez nos amistamos con los helados. Nada más rico que una copa de helado de tu sabor preferido, galleta triturada y medio plátano encima, para decorar puedes optar por fudge o gel para galletas y dibujar en el plátano ojos y boca, simulando un fantasma.
¿Te gustaron estas ideas? ¿Agregarías o quitarías algo? Comparte con nosotros tus postres favoritos para ésta temporada y si no lo tienes ponte creativa e invéntalo.