Prepara las mejores copitas de terror ¡Salud!

Cada día más cerca de Halloween y si lo tuyo no es cocinar estoy segura que con un poco de creatividad y
con la mezcla de tus ingredientes favoritos puedes obtener tenebrosos pero deliciosos postres.

Hoy te presento nuestras tres favoritas:

  1. ¿Quién no sabe hacer gelatina? Sólo necesitas colocarlo en una copita y combinar tus galletas favoritas ( trituradas) con muchas gomita en forma de gusano y voila un postre rápido, sencillo y que no tiene pierde si estas planeando una pequeña fiesta.
  2. Pudin de chía ¿ sabes como se hace? Simple solo debes dejar reposar 1 taza de leche 1 cucharada de miel y 4 cucharas de chía en la refri por 3 horas. La chía sacará todas sus propiedades y se formará una masa gelatinosa que además de ser deliciosa es muy saludable. Sólo debes agregar mermelada casera ( hervir fresa con una cuchara de panela) y galletas en forma de ojos y listo para disfrutar.
  3. El clima ya está cambiando, el sol ya va saliendo y otra vez nos amistamos con los helados. Nada más rico que una copa de helado de tu sabor preferido, galleta triturada y medio plátano encima, para decorar puedes optar por fudge o gel para galletas y dibujar en el plátano ojos y boca, simulando un fantasma.

¿Te gustaron estas ideas? ¿Agregarías o quitarías algo? Comparte con nosotros tus postres favoritos para ésta temporada y si no lo tienes ponte creativa e invéntalo.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s