En casa seguimos #modohalloween la semana pasada fueron las pizzas que si te las perdiste puedes verlas aquí.
Y hoy te presento un snack buenísimo, perfecto para engreír a los minis de la casa y lo mejor , dos maneras de hacerlos. Una un poco mas saludable que la otra pero ambas altamente deliciosas ¿Cuál ganará? Prueba hacerlas en casa y cuéntame cual es tu favorita.
Para hacer nuestras bocas de terror necesitaras:
Receta sweet:
Frosting
galletas ( de preferencia las de choco chip)
Marshmellows
Pecanas
Lo primero que debes de hacer es partir la galleta por la mitad ( puedes ayudarte con un cuchillo) y untar una generosa porción de frosting en las dos mitades. Agrega los marshmellows para simular los dientes y séllalo simulando una boca. Puedes hacer unos pequeños colmillos cortando las pecanas.
Receta Fit:
Manzana heladita
Mantequilla de mani
Marshmellows
Si nos encanta la idea de las bocas de terror pero queremos hacerla mas saludable lo único que debes hacer es repetir el proceso de la primera receta pero sustituir las galletas por manzana ( que importa el color) y el frosting por mantequilla de maní ( pero ojo, no ese que venden en el super ), incorporar los marshmellows y listo.
Consejito: Si no lo vas a comer de inmediato, antes de untar la mantequilla de maní agrega unas gotitas de limón, así evitaras que la manzana se oxide.