Como su mismo nombre lo dice, la única regla es mostrar los hombros. Pero esto no es nuevo, estoy segura que ya conocían esta tendencia quela mostró por primera vez Briggitte Bardot en los 50’s,
¿No sabes de qué hablo? No importa. Estoy segura que ahora sí lo sabrás. ¿Has visto GREASE? Olivia Newton inmortalizó el top negro con los hombros descubiertos. Desde ese entonces, hemos visto cómo se han reinventado y ahora VIENEN CON FUERZA PARA GRANDES Y NIÑOS.
Hoy se lanza esta tendencia, teniendo como objetivo algo más romántico y femenino (y claro que lo han logrado). A mí me encanta la moda pero también debo preocuparme por la comodidad de mi hija y aquí les comento mi impresión:
-Las prendas DEBEN DE SER CÓMODAS. Todos sabemos que los niños corren, saltan y van de aquí para allá. En esos casos puede haber un pequeño gran problema porque sería muy incómodo para las minis. La prenda podría bajarse más de la cuenta y NO SERÍA UNA BUENA OPCIÓN.
Si tu niña es más tranquila, puedes apostar sin miedo en este tipo de pieza. Nosotras la hemos incluido para la playa (con algo abajo) y así evitar algún problemilla.
Te invito a que veas esta gran variedad de vestidos, camisas y trajes de playa. He elegido los más coloridos y lindos para esta temporada. ¿Se los pondrías a tus hijas?