CARTA AL PAPÁ DE MI HIJA ¡FELIZ CUMPLE MARIANO!

Ser papá es la labor más importante que te ha tocado desempeñar a lo largo de tu vida. Te has convertido en una especie de superhéroe para Tiara, ella te mira con admiración, comprensión y cariño. En estos más de tres años que me ha tocado recorrerlos contigo, quiero contarte que lo estás haciendo de maravilla.

936733_10152840871925335_191598677_n

Verte educar, disciplinar y formar a Tiara me llena de orgullo. Sabemos que tu trabajo te impide estar todos los días con ella y que de alguna manera te pierdes de muchas cosas de su crecimiento. Pero me llena de felicidad saber todo lo que le estás inculcando; empezando por demostrarle el amor que me tienes, por darle atención en todo momento, porque los días que estás con nosotras siempre tienes ideas nuevas, le das seguridad diciéndole que te vas por trabajo pero que la amas más que a nada en el mundo.

Yo siempre te he dicho que tú eres un niño más: curioso, explorador y creativo. Siempre pensando en juegos divertidos para ella. Haces de un momento cualquiera, uno especial como cuando hacía mucho frío fuera de casa y no se te ocurrió mejor idea que jugar a las escondidas dentro y nos vacilamos horas de horas (hasta aprovechaste para dormir dentro del closet jaja).

10313813_10154097744125335_4769175356110987423_n

Tú no sabes (ni sospechas) lo feliz que la haces y el valor que tiene todo lo que haces. No tienes idea todo lo que le transmites y le enseñas. Empezando porque aprende que no necesita algo material para ser feliz, que solo con estar los tres unidos basta. Recuerdo como si fuera ayer, cuando te di la noticia que serías papá. Fue por teléfono, tu voz se entrecortó (te noté más nervioso que de costumbre) pero tus palabras me dieron tranquilidad. Sabía que todo estaría bien y que juntos íbamos a tener lo mejor de nuestras vidas.

Mi embarazo fue super rápido y los antojos los llevabas tú. Los miedos los tenías tú. El loco por las compras por primera vez eras tú. Me cuidabas de la Coca Cola y de toda la comida chatarra que se me antojaba. Me acompañabas a las consultas y veía tu cara de emoción al ver como nuestro frejolito iba creciendo cada vez un poco más. En el parto eras un manojo de nervios. TE ODIO porque cuando Tiara nació casi te desmayas y por eso no tenemos grabaciones ni fotos…pero TE AMO por las desveladas juntos, por los cambios de pañal compartidos, los baños, los cuentos de las noches, las canciones para dormir y por ser un niño con ella. TE AMO por ser mi complemento y a veces darme la paciencia que necesito (y aveces por quitármelas). TE AMO porque a pesar de esos problemitas que siempre están, somos la familia que quiero y que siempre voy a querer.

935483_10152840871550335_381164799_n

Los hijos son el reflejo de nosotros, sus padres. Son el reflejo del tiempo y atención que les damos. Aprovechemos cada instante con ellos para enseñarles todo lo que sepamos y así crear un vínculo grande y muy fuerte, imposible de romper. Tiara y yo le sacamos el jugo a los días que Mariano está en Lima para que él no se pierda de nada. A pesar de verlo solo diez días al mes, los tres ya somos más fuertes que un roble y nada ni nadie nos derribará.

Fotografía: Alexandra Behr

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s