La infanta: Queen of roses Actitud y estilo

Hace poco les hable sobre La Infanta y les prometí que las mantendría informada. Hoy les traigo todos los datos necesarios para que los conozcan un poquito más, para que conozcan la marca y se enamoren tanto como yo de todo lo que este par de chicos hacen. Como les comenté anteriormente, Diego Reaño es fotógrafo de moda, diseñador publicitario & vintage lover y Natalia Flores diseñadora gráfica y fashion stylist. Ambos crearon su estudio fotográfico en el 2014. Y este año lanzaron su marca de ropa para niñas con mucha actitud y con mucho estilo. Esta semana presentaron su nueva colección QUEEN OF ROSES donde se inspiraron en el romanticismo, en su esplendor, rosas y animales de cuentos y este fue el resultado:

3 4 8 9 11

Como ven los colores que predominan son rojo, bordoña, negro y grises todo muy bien diseñado teniendo en cuenta la paleta de colores que se viene para el 2017. Pueden encontrar ropa para niñas de 8 meses a 6 años. El showroom privado de la segunda Mini colección “Queen of Roses” de La Infanta empieza ( HOY, si hoy, así que vuelen) Estarán este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de setiembre y ¿saben qué es lo mejor? Por la compra de cualquier prenda en el showroom se llevan una mini sesión de fotos gratis al estilo La Infanta ♡♡♡

tiara-1

Tiara y yo fuimos al preview de la colección y quedamos encantadas y puedo asegurarles que calidad y actitud es lo que le sobra a esta marca. Este fin de semana de todas maneras me doy una vuelta por allá y me llevo el vestido gris de la quinta foto ¡Tiene que ser mío!
QUEEN OF ROSES LA INFANTA

No se olviden que las ventas son solo en efectivo y los precios varían desde S/. 30 hasta S/.100 para saber la dirección pregunten por inbox a La Infanta  y nos vemos este fin para arrasar con el showroom.

Escrito por

Bienvenidos a Once upon a mom (OUAM), un diario personal en dónde mi hija Tiara y yo compartimos nuestro gusto por la moda y nuestro estilo de vida.

Un comentario sobre “La infanta: Queen of roses Actitud y estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s